BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Melcochita es llamado ‘mentiroso’ por su esposa en “El valor de la verdad”

El cómico peruano ‘Melcochita’ lo confesará todo en el sillón rojo y vivirá un bochornoso incidente con su esposa Monserrat Seminario.

"El valor de la verdad" presentará a 'Melcochita'
"El valor de la verdad" presentará a 'Melcochita'
Espectáculos LR

El valor de la verdad” presentará a ‘Melcochita’ Pablo Villanueva en el sillón rojo. El cómico llega al programa de Beto Ortiz, luego acompañar a su colega ‘Miguelito’ Barraza.

Sin embargo, esta vez, su esposa Monserrat Seminario se hará presente en el set de televisión. La pareja reaparece junto después de muchos años alejados de la pantalla chica.

PUEDES VER Miguel Barraza y la pregunta sobre su hijo que no respondió en ‘El Valor de la Verdad’

“No lo vean”, se escucha en la promoción de “El valor de la verdad”. A través de Instagram, el periodista difundió las primeras imágenes de lo que se espera ver este sábado 08 de febrero.

Entre una de las preguntas, Pablo Villanueva tiene que responder: “¿Es Monserrat el amor de tu vida?” El momento se pone tenso cuando hablan de las mentiras. Allí su esposa lanza un fuerte comentario contra el cómico.

La pareja de ‘Melcochita’ lo llamó mentiroso y lo acusó de “mentir con la mirada”. “El hombre al toque miente y este es más mentiroso”, expresó la mujer.

Lazy loaded component

Cabe recordar que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ participa en la edición de “El valor de la verdad” por segunda vez desde el 2013.

‘Melcochita’ y su esposa Monserrat Seminario

El comediante Pablo Villanueva y Monserrat Seminario contrajeron matrimonio religioso el 14 de setiembre del 2013.

La pareja tiene dos hijos. Por su parte, ‘Melcochita’ aseguró en 2018 que deseaba tener un décimo hijo, debido a que tuvo varias relaciones amorosas, tras encontrar el amor en su esposa.