¿Brad Pitt llevará a Jennifer Aniston a los Oscar 2020? El actor rompe su silencio

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Feb 2020 | 13:17 h
Brad Pitt y Jennifer Aniston siguen sacando chispas entre sus seguidores.

Luego de su encuentro en los Sag Awards, se rumorea que Brad Pitt y Jennifer Aniston llegarían juntos a los Oscar.

El encuentro más esperado lo protagonizaron Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes coincidieron en los Sag Awards, el pasado 19 de enero. Los exesposos se robaron toda la atención cuando se acercaron para saludarse de manera efusiva, luego que ambos ganaran los premios.

Las redes sociales explotaron por el encuentro de estas celebridades y muchos comentaron sí finalmente ellos asistirían juntos a la ceremonia de los Oscar 2020, que se llevará a cabo el domingo 9 de febrero en el Dolby Theatre, Los Ángeles, California, Estados Unidos.

PUEDES VER: Angelina Jolie está furiosa con Brad Pitt por acercamiento con Jennifer Aniston, según revista

La redes sociales explotaron tras el encuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt en los Sag Awards 2020.

En medio de la incertidumbre, un periodista del Daily Mail le preguntó a Brad Pitt si iba a ir acompañado por Jennifer Aniston. El exesposo de Angelina Jolie tuvo una contundente respuesta que acabó con todos los rumores y teorías que desataron los seguidores.

Brad Pitt y Jennifer Aniston mantienen una relación cordial.

El actor señaló lo siguiente: “No, no tengo una cita”. De esta manera, el intérprete de 56 años descartó rotundamente asistir con la mujer que alguna vez amó.

Sin embargo, esto no quiere decir que no coincidan como en los Sag Awards. Se espera que ambos actores asistan a los Oscar 2020.

Lazy loaded component

Jennifer Aniston se pronuncia sobre su encuentro con Brad Pitt

La galardonada actríz Jennifer Aniston se pronunció sobre su esperado encuentro con Brad Pitt. La exesposa del actor declaró para “Entertaiment Weekly”: “Fue una locura, pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?”.

Jennifer Aniston se pronuncia sobre su encuentro con Brad Pitt

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston retomaron su relación?

Algunos portales indicaron que existe la posibilidad de una reconciliación amorosa entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Una amiga cercana a la actriz habría dicho que Aniston y Pitt empezaron a salir hace unos meses y solo sería cuestión de tiempo para que formalizaran la relación.

Rumores apuntan a una posible reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Angelina Jolie molesta por acercamientos entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Según la revista New Idea, Angelina Jolie está amarga por las muestras de cariño entre su exposo y Jennifer Aniston, pues confirmarían sus sospechas de que la actriz de “Friends” intenta acercarse a Brad Pitt.

“Ver a Jen tocar a Brad de esa manera familiar y la respuesta de este confirma las sospechas que ha tenido Angelina Jolie de que Jen ha estado persiguiendo a Brad a lo grande y que él está más que abierto a la posibilidad”, comentó una persona cercana a la protagonista de “Maléfica”.

Video Recomendado

Lazy loaded component