Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
EN VIVO - Ricardo Gareca ofrece conferencia para dar a conocer la lista de convocados

Zendaya es captada besando a actor y fotos indican que serían ‘más que amigos’

Zendaya y Jacob Elordi trabajan juntos en la producción de HBO, Euphoria, y los rumores de su romance comenzaron meses atrás luego que hicieran un viaje juntos.

Los actores se conocieron en el set de Euphoria y desde entonces se escuchan rumores sobre su posible romance. (Foto: Composición)
Los actores se conocieron en el set de Euphoria y desde entonces se escuchan rumores sobre su posible romance. (Foto: Composición)

Zendaya y Jacob Elordi nuevamente vuelven a generar rumores sobre su posible romance. Al parecer ya no intentan ocultar su ‘relación’, ya que los actores fueron fotografiados recientemente en actitudes bastantes cariñosas durante una salida. Las pruebas que se difundieron en redes sociales comprobarían que ahora son una pareja.

En las imágenes se puede ver a los colegas disfrutando de un paseo en la ciudad de Nueva York, en el cual se dirigieron hacia una famosa librería y después compartieron una caminata por las calles de la ‘gran manzana’ tomando té matcha.

PUEDES VER Tom Holland y Zendaya: la prueba de que realmente están “conectados” [FOTOS]

Zendaya y Jacob Elordi en Nueva York

Zendaya se ve muy relajada y feliz mientras se encontraba acompañada del actor, con quien trabaja en la serie Euphoria de HBO.

Zendaya y Jacob Elordi en Nueva York

Ambos protagonizan escenas muy dulces y los usuarios de Twitter, plataforma donde se difundieron las fotografías, destacaron la influencia que tiene este ‘romance’ en la actriz de 23 años. “Ella se ve muy feliz", “Miren su sonrisa”, expresaron algunos internautas.

Sin embargo, la imagen que causó más controversia, y que volvió a disparar los rumores de una posible relación entre los intérpretes, es una en la que se ve un beso entre Zendaya y Jacob Elordi.

Zendaya y Jacob Elordi en Nueva York

PUEDES VER Zendaya responde a Lindsay Lohan y la llama “persona negativa” [FOTOS]

“Se mostraban cosas en sus teléfonos y se reían” indicó un testigo al portal E! News. “En un momento él se acercó y la besó en la frente. Tenía una gran sonrisa en su rostro y estaba muy cómoda con ello”, continuó diciendo la fuente al medio. Según relató después, el joven actor se portó muy caballeroso con Zendaya, pues se le abrió la puerta de un taxi y ambos se sonrieron con una complicidad propia de una pareja.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que los rumores de un posible noviazgo entre las estrellas de Hollywood inició a fines de noviembre, cuando ambos viajaron a Australia para un evento.