Pareja de Ricky Martin sigue a chico reality Austin Palao en Instagram

Esposo de Ricky Martín sigue en redes sociales a Austin Palao. Foto: Instagram

El programa “Mujeres al mando” reveló que Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, reacciona a las publicaciones de Palao.

Espectáculos LR
07 Feb 2020 | 10:39 h

Austin Palao, modelo peruano, destaca en redes sociales por difundir muchas fotos de su atlética anatomía y de sus recurrentes viajes alrededor del mundo.

Sin embargo, esta vez la polémica se encendió porque una de sus seguidoras hizo notar al programa “Mujeres al Mando” que el esposo de Ricky Martín da “likes” a las publicaciones de Austin Palao en Instagram.

PUEDES VER Ricky Martin se habría metido en pasada relación de Aracely Arámbula y Eduardo Verástegui

Jwan Yosef ha dado varios ‘likes’ a las fotos del modelo como la que el chico reality se tomó en Dubay con el edificio ‘Burj Khalifa’ de fondo.

Además el esposo del exitoso cantante sigue en Instagram a la expareja de Luciana Fuster por lo que suele ver sus publicaciones y ha demostrado que son de su agrado.

Las fotos a las que suele dar ‘me gusta’ Jwan Yosef son aquellas donde el chico reality posa en lugares con bellos paisajes.

Lazy loaded component

Las conductoras del programa no pudieron ocultar su sorpresa ante la reveladora información. Además señalaron que el chico reality no sigue en Instagram al esposo de Ricky Martín e incluso bromearon con la idea de que Austin Palao recién se debe estar enterando de todo esto a través de “Mujeres al Mando”.

Ricky Martin celebró los 35 años de su esposo

¿Quién es Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martín?

Jwan Yosef es un pintor sueco-sirio que estudió pintura en Escuela de Pintura Pernby de Estocolmo entre 2004 y 2006. En el 2016 anunció su relación con Ricky Martín durante la ceremonia de la Fundación Americana por la Investigación sobre el Sida en São Paulo.

En el 2017 contrajeron matrimonio y actualmente tienen 4 hijos: Lucia, los gemelos Matteo y Valentino y el más pequeño Renn Martin-Yosef.

Ricky Martin y Jwan Yosef

¿Cómo se conocieron Jwan Yosef y Ricky Martín?

Ricky Martín contó que conoció a su ahora esposo Jwan Yosef cuando estaba en busca de piezas de arte en las redes sociales y se encontró con el perfil del pintor. De esta manera comenzaron a conversar a través de Instagram hasta que el cantante fue a Londres a conocerlo.

“Me voy a casar con él”, confesó el intérprete en un antigua entrevista.

El esposo de Ricky Martín muestra a sus hijos en redes sociales

Jwan Yosef aprovecha que no es un personaje tan famoso como su esposo Ricky Martín para mostrar en sus redes sociales los momentos que compartes con sus hijos y cuánto los quiere.

“Mi todo. Mi Lulu”, expresa en una de sus publicaciones en Instagram.

Esposo de Ricky Martín se muestra en redes sociales con sus hijos. Foto: Instagram

Las lujosas vacaciones de Jwan Yosef y Ricky Martín

A finales de enero, Ricky Martín y su esposo Jwan Yosef se dieron unas merecidas vacaciones en su lujoso yate. Sus cuatro hijos también disfrutaron del evento familiar.

Por medio de sus redes sociales, la pareja compartió fotos de los momentos más importantes de su viaje por el Caribe y principalmente por la isla San Bartolomé.

¿Cómo se comprometieron Ricky Martin y Jwan Yosef?

La relación entre Ricky Martin y Jwan Yosef, a diferencia de otras relaciones del cantante, es más publica, pues se luce con él en fotos y diversos eventos.

La pareja se conoció a través de Instagram y poco a poco su relación se fue fortaleciendo hasta que Ricky Martín decidió proponerle matrimonio.

“Yo le propuse matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué la cajita de metal, que estaba dentro de una bolsita de terciopelo. En vez de decir ‘quieres casarte conmigo’ dije ‘¡tengo algo para ti!'”, recordó Ricky en una entrevista para una radio.

Jwan Yosef expresa su amor por Ricky Martín

Ricky Martín y Jwan Yosef no suelen expresar su amor en redes sociales, pero esto ha cambiado, pues los dos han sido captados juntos muy cariñosos.

La pareja se encontraba en un restaurante cuando de pronto Jwan Yosef le da un beso en la mano al cantante y él emocionado sonríe.

Ricky Martín y Jwan Yosef son captados cariñosos en restaurante. Foto: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component