EN VIVO - Argentina vs. Chile: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Lele Pons duramente criticada por burlarse de la cultura mexicana en TikTok [VIDEO]

Espectáculos LR

La Republica

El video de la influencer venezolana ha causado la molestia de los ciudadanos mexicanos por fomentar estereotipos sobre la cultura de México.

La famosa youtuber Lele Pons, considerada como la venezolana más influyente del mundo con tan solo 21 años, ha generado polémica luego de publicar en su cuenta de TikTok un video en el que hace referencia al estereotipo mexicano.

A pesar de, haber logrado un buen posicionamiento en México por su participación como conductora del programa ‘La Voz México’ en el 2018 y presentarse en los 19 Premios Grammy Latinos Anuales con la cantante Aitana, los ciudadanos mexicanos explotaron y la criticaron bastante por su reciente video.

PUEDES VER Alertan a padres por peligroso reto viral que pone en riesgo la vida de menores de edad

La grabación que duraba apenas 16 segundos mostraba a la influencer parodiando junto a dos amigas una canción en la que se escucha “me hice una prueba de ADN, resulta que soy 100% mexicana”, e inmediatamente la canción y la vestimenta de las jóvenes cambian y se escucha ‘La Chona’.

Tras las innumerables críticas que recibió por sus seguidores en TikTok, Lele Pons decidió eliminar el polémico video en el que se asume que compara la cultura estadounidense con la mexicana. Sin embargo, hasta el momento no ha ofrecido disculpas por su publicación que en cuestión de horas se convirtió en viral.

PUEDES VER “Escoba challenge”, el nuevo reto viral que causa intriga en las redes sociales [VIDEOS]

Algunos de los calificativos que utilizaron los cibernautas para definir la parodia son de irrespetuosa y grosera porque según expresan, la youtuber se muestra bien vestida para representar a los estadounidenses, mientras que para imitar a los mexicanos se disfraza con sombrero y bigote.

La influencer Lele Pons tiene acostumbrados a sus más de 38 mil millones de seguidores en Instagram a ver sus videos divertidos de vez en cuando. Sin embargo, en esta oportunidad solo terminó enfureciéndolos.