Harrison Ford a Trump: “Debemos invitar a la gente a venir a EE.UU”

05 Feb 2020 | 17:17 h
Harrison Ford promociona su nueva película El llamado salvaje.
Harrison Ford promociona su nueva película El llamado salvaje.

Harrison Ford asegura que la mejor política migratoria es promoviendo la entrada de extranjeros a su país.

El actor Harrison Ford, quien acaba de ser confirmado para protagonizar a sus 77 años, la quinta entrega de Indiana Jones dirigida por Steven Spielberg, reveló durante una conferencia que las políticas migratorias de Estados Unidos han cambiado drásticamente y que la mejor forma de hacerlo es invitado a la gente a su país.

“Estamos enfrentándonos a problemáticas en Estados Unidos y estamos trabajando duro para tratar de solucionarlo, las reformas migratorias son realmente devastadoras, necesitamos una reforma ante la política migratoria, tenemos que invitar a las personas a nuestro país y no al revés, no echarlos para fuera", dijo el intérprete recordado también por su icónico personaje como Han Solo en la saga de Star Wars.

PUEDES VER Harrison Ford estuvo a punto de aterrizar su avioneta sobre un avión y provocar tragedia

“En Estados Unidos de eso dependemos, dependemos de la migración; encuestamos un liderazgo porque hemos perdido credibilidad ante el mundo y estamos ansiosos de volverla a tener” , destacó Ford durante la promoción de su más reciente película El Llamado Salvaje.

A propósito de este historia que narra la relación entre un veterano y un perro llamado Buck, Harrison Ford destacó que siempre ha vivido y amado a los perros. “Desde que tenía 10 años tuve perros, toda la vida los he tenido, actualmente tenemos tres. Mi esposa y mis hijos los aman, son parte de la familia y la vida es mejor con ellos; por eso realizar este personaje para mí es muy emocionante, realmente fue muy divertido", dijo.

Video Recomendado

Lazy loaded component