LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Expareja de Ignacio Baladán presenta a su novia influencer en redes y asombra a internautas

Vía redes sociales. La modelo norteamericana Angelle Folse, exnovia de Ignacio Baladán, publicó imágenes donde se le ve muy cariñosa con su novia.

Ex de Ignacio Baladán sorprendió al besar a su nueva novia
Ex de Ignacio Baladán sorprendió al besar a su nueva novia
Espectáculos LR

La exnovia de Ignacio Baladán, Angelle Folse, difundió un video donde se le puede ver al lado de su nueva relación. Cabe recordar que hace unos meses, la modelo de Estados Unidos apareció en televisión nacional declarando su amor al exchico reality.

Tras la ruptura con el exintegrante de “Esto es guerra”, poco se supo de la modelo. Ella reapareció en las redes sociales con unas polémicas imágenes.

Angelle Folse aparece dándose un apasionado beso con una joven mujer influencer. “Gracias a Tik Tok por presentarme a Makenna #fyp #foryou #chaoticpets #differentbreed #CoolRanchDance #lgbtq”, escribió la exnovia de Baladán.

La nueva novia de la modelo americana es Makenna, creadora de contenidos que cuenta con más de 53 mil seguidores en la red social asiática de videos.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Ignacio Baladán anunció su ruptura amorosa con Angelle Folse en agosto de 2019. “No hay que llorar. Tomamos una distancia. Preferimos dejar todo en una linda amistad”, declaró en ese entonces.

Ignacio Baladán y Angelle Folse

Ignacio Baladán y Angelle Folse hicieron su primera aparición como pareja en el magazine “En boca de todos”. La modelo le dedicó unas tiernas palabras en inglés al exchico reality.

Ignacio Baladán y Angelle Folse

Por su parte, Ignacio Baladán se mostró motivado a continuar su relación con Angelle Folse. Sin embargo, la distancia y el poco tiempo que compartían juntos terminaron por separarlos.

¿Quién es Angelle Folse?

La joven Angelle Folse tiene 24 años, nacida en Nueva Orleans, Luisiana. Se dedica a la carrera de modelaje y cuenta con cientos de seguidores en Instagram.

Ignacio Baladán y Angelle Folse

En la mencionada red social, postea imágenes de sus sesiones fotográficas que logran alcanzar la admiración de sus seguidores.

¿Por qué terminaron Ignacio Baladán y Angelle Folse?

Tras la ruptura de su romance, Ignacio baladán reveló cual fue el motivo que no le permitió continuar su relación con Angelle Folse.

“Es difícil. Preferimos dejarlo así por el tema de la distancia. Lo dejamos en una amistad. tratamos de hacer lo posible, pero por ahora, es mejor dejarlo así hasta que se dé una nueva oportunidad o quedemos como amigos”, contó Baladán.

Ignacio Baladán y Angelle Folse mantenían un relación a distancia

Ignacio Baladán y Angelle Folse, pese a que demostraban su amor por medio de sus redes sociales, se vieron en la complicada situación de enfrentarse a una relación a distancia. Por ello, intentaron la pareja intentó mantener su romance visitándose cada cierto tiempo.

El uruguayo viajaba constantemente a Estados Unidos para reunirse con Angelle Folse, y ella también visitó el Perú en algunas oportunidades. “Es así. Así es la vida, no hay que tomarlo tan dramáticamente. Me di la oportunidad de conocer una excelente chica, intentamos hacer todo lo posible y no pudimos llevarlo a más por el tema de la distancia”, explicó.

¿La nueva pareja de Ignacio Baladán?

Luciana Fuster e Ignacio Baladán ya no tienen problema en lucirse juntos. Rodrigo González, a través de sus historias en Instagram, compartió fotografías donde revela que la chica reality y el empresario pasaron el fin de semana juntos en una playa al sur de Lima.

Cabe recordar que hace unos días Luciana Fuster fue presentada como participante de la nueva temporada de “Esto es guerra” y admitió que tiene un acercamiento con Ignacio Baladán.