EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Karol Sevilla sobre ‘Soy Luna’: “Esperaba que terminara por mi salud emocional” [FOTOS]

La protagonista de ‘Soy Luna’ Karol Sevilla admitió haber vivido una etapa similar a la que experimentó Miley Cyrus al concluir ‘Hannah Montana’.

El último episodio de 'Soy Luna', protagonizada por Karol Sevilla, se estrenó el 17 de agosto del 2018. (Foto: ¡Hola!)
El último episodio de 'Soy Luna', protagonizada por Karol Sevilla, se estrenó el 17 de agosto del 2018. (Foto: ¡Hola!)
Espectáculos LR

Karol Sevilla interpretó a la protagonista de la popular serie ‘Soy Luna’ por tres temporadas y un total de 220 capítulos. Hoy, a sus 20 años, la actriz mexicana confiesa que su trabajo en la serie de Disney le afectó emocionalmente.

PUEDES VER Irina Baeva le dedica canción de Ricky Martín a su novio Gabriel Soto

Y es que, pese al éxito obtenido con Disney, Karol Sevilla admitió a un medio local que este proyecto fue todo un “reto” para ella. Ya que grabar la serie y ofrecer conciertos en diferentes partes del mundo demandaban mucha energía. Una situación que solo va en aumento en cuanto más exitoso sea el proyecto.

View this post on Instagram

🔥

A post shared by 🦋KAROL SEVILLA🦋 (@karolsevillaofc) on

La joven agregó que el fin del proyecto fue lo mejor para su “salud emocional”. Sobre todo, porque le dio la oportunidad de retornar a México y reunirse con su familia luego de cuatro años de separación.

PUEDES VER Miley Cyrus sorprende en Instagram con imagen usando lencería al lado de Cody Simpson

Cuando fue consultada sobre lo que pasó Miley Cyrus al culminar ‘Hannah Montana’, la mexicana explicó que esta es una etapa por la que pasan todas las “chicas Disney".

De acuerdo a la artista de 20 años, terminar uno de estos proyectos amerita una etapa de reflexión en la que el artista pueda reconectar con su identidad fuera del personaje que interpretó durante años.

View this post on Instagram

🌹🔥

A post shared by 🦋KAROL SEVILLA🦋 (@karolsevillaofc) on

PUEDES VER Barbará Mori deja de pagar el colegio de su nieta

Karol Sevilla lo vivió en carne propia en el 2019. Un año al que calificó como “muy complicado”, pues apenas al iniciar su tour empezó a sentirse muy cansada y se vio en la necesidad de tomar un “descanso”.

Ahora, más decidida y segura de la imagen que desea proyectar, vuelve con su tour ‘Que se pare el mundo’ en una puesta en escena en la que finalmente podrá ser ella misma.