Lazy loaded image

Cardi B cambia la letra de canción de Shakira por una grosería y en redes se burlan de ella

La rapera Cardi B se animó a cantar “Ciega, sordomuda” en su cuenta de Instagram, pero a pesar de hablar muy bien el español, se equivocó y dijo sin querer una grosería

Espectáculos LR
05 Feb 2020 | 14:22 h

Shakira se ha vuelto en el centro de atención luego de su aclamada actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl. Artistas como Kylie Jenner, Demi Lovato y Lady Gaga han expresado sus felicitaciones a la cantante colombiana.

Otra de las que se pronunció sobre el éxito de la latina fue Cardi B, quien incluso se animó a cantar una de sus canciones durante una trasmisión en vivo de Instagram. Pero lo que no se imaginó es que se convertiría en la burla de los usuarios luego de confundir la letra con una grosería, a pesar de hablar un español bastante fluido.

PUEDES VER Esposo de Cardi B le toca un seno en fiesta previa de los Grammy 2020

La rapera americana se encontraba hablando sobre los antiguos temas de Shakira, que finalmente se convirtieron en éxitos mundiales. “Recuerdo que hubo un punto en el que Shakira era muy popular y lanzaba muchísima música. Recuerdo la primera canción que oí de ella cuando era pequeña y decía: ‘p*ta, ciega, sola, mula’”, expresó Cardi B.

Lazy loaded component

Fue en ese momento en que los usuarios de Instagram se dieron cuenta de su error y se lo dejaron notar a través de los comentarios.

PUEDES VER Cardi B indica que quiere participar en política y critica el gobierno de Trump

El incidente despertó la creatividad de los internautas, quienes difundieron el divertido suceso a través de Twitter, plataforma en la que Cardi B se convirtió en tendencia. Algunas de las publicaciones lograron gran cantidad de ‘retuits’ y ‘favoritos’.

Cardi B en Instagram

“Faltó que Shakira cantara ‘p*uta, ciega, sola, mula’ en el Super Bowl", escribió un seguidor de la cantante. Sin embargo, poco tiempo después que estallase en redes sociales su equivocación, la cantante de 27 años eliminó el video de su cuenta de Instagram para evitar seguir siendo la burla de las plataformas sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component