EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Shannen Doherty revela que su cáncer volvió y está en etapa cuatro

Entre lágrimas, la actriz estadounidense Shannen Doherty contó el dramático momento que viene atravesando.

Shannen Doherty vuelve a luchar contra el terrible mal.
Shannen Doherty vuelve a luchar contra el terrible mal.
Espectáculos LR

Shannen Doherty, recordada por participar en la serie “Beverly Hills 90210”, dio un desgarrador testimonio sobre su actual estado de salud. La intérprete de 48 años reveló que su cáncer volvió y está en etapa cuatro.

Durante una entrevista con el programa Good Morning America, la estrella estadounidense contó entre lágrimas que, el terrible mal con el que viene luchando desde hace varios años, retornó con fuerza.

PUEDES VER: “Puedo no tener teta, pero aún estar sexy”, la inspiradora frase de Anahí de Cárdenas tras quitarse un seno

Shannen Doherty tiene cáncer en etapa 4.

“Va a salir a la luz en cuestión de días o semanas que estoy en un estadio (etapa) 4. Mi cáncer ha vuelto y por eso estoy aquí”, señaló con la voz entrecortada la actriz.

Shannen Doherty contó entre lágrimas que su cáncer volvió.

Asimismo, Shannen Doherty reveló que, hasta el momento, no ha asimilado la noticia y se siente mortificada por lo que pueda pasar más adelante.

"No creo que lo haya procesado. Es un trago muy amargo en todos los sentidos. Estoy petrificada. Estoy bastante asustada”, relató.

Lazy loaded component

Además, resaltó que su decisión de decir públicamente que tiene cáncer fue porque mantiene una batalla civil con la compañía de seguros State Farm, que está demandando por un dinero que no recibió por daños a su casa después de los devastadores incendios forestales de California en 2018. La casa de Doherty quedó destruida por el desastre. La firma alega que le ha pagado USD 1,1 millones, pero ella exige más dinero como compensación.

“Prefiero que la gente lo escuche de mí. Quiero que sea real y auténtico”, explicó.

Shannen Doherty ¿Cuándo se enteró que volvió a tener cáncer?

Shannen Doherty contó que en febrero de 2019 le dieron la mala noticia de que su cáncer había regresado. En aquella época, ella se comprometió a participar en el reboot de “Beverly Hills 90210”, uno de los espectáculos que la hizo famosa, antes de la repentina muerte del actor Luke Perry por derrame cerebral, quien también participó en la recordada serie.

Shannen Doherty siempre se mantuvo positiva, pero ahora está asustada.

Fue muy extraño para mí ser diagnosticada y luego que alguien que aparentemente estaba sano se muriera primero (...) Fue realmente impactante y lo menos que pude hacer para honrarlo fue hacer ese programa. Todavía no he hecho lo suficiente en mi opinión”.

Cabe mencionar que Shannen Doherty fue diagnostica con cáncer de mama en 2015 y, luego entró en remisión en 2017.