Lazy loaded image

Melissa Klug explica por qué no visitó a Samahara Lobatón en la clínica

La madre de Samahara Lobatón, Melissa Klug, menciona que no tiene ningún problema con su hija a pesar de su ausencia en la clínica.

Espectáculos LR
04 Feb 2020 | 16:36 h

Melissa Klug no pudo evadir más la pregunta sobre Samahara Lobatón y por fin explicó el motivo de su ausencia en la clínica, cuando su hija estaba internada por una fuerte migraña.

“El día sábado fue mi cumpleaños. El sábado en la mañana cuando hablé con Lobatón me dijo: ‘yo estoy con Samahara y todo está bien y la han internado por una fuerte migraña’”, explicó Melissa Klug.

PUEDES VER Rodrigo González a hija de Melissa Klug: “Niña atrevida, las madres no son eternas”
Lazy loaded component

Según ‘La blanca de Chucuito’, se mantuvo en contacto con el padre de su hija durante todo el día. “Estuve en constante comunicación con Abel, había entrado por una fuerte migraña y habían decidido que se quedara un día para que esté en observación”.

Los reporteros de “Válgame” le consultaron acerca de la relación entre ella y su hija, sin embargo, Melissa Klug fue cortante y dijo lo siguiente: “Todo está bien. Me envió un mensaje por mi cumpleaños y todo está bien”, finalizó.

Publicación de Samahara Lobatón Foto: captura

El polémico conflicto entre la empresaria y su hija parece que no tiene fin, es por ello que Rodrigo González le dio su respaldo a ‘La blanca de Chucuito’ y no dudó en mandar un rotundo mensaje, a través de su Instagram, a Samahara Lobatón.

“Recuerda esto, niña atrevida, las madres no son eternas”, advirtió el popular ‘Peluchín’ a la exchica reality.

Cabe recordar que el distanciamiento se produjo luego de que Samahara Lobatón, cansada de las críticas, hizo una publicación en la que anunció que se había separado de su madre debido a que tenían muchas discrepancias respectos a su actitud con Jefferson Farfán.

Video Recomendado

Lazy loaded component