Renzo Schuller retornaría a “Esto es Guerra” con Gian Piero Díaz: “Uno nunca descarta nada”

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz conducirían el reality de competencia de "Esto es Guerra"

Renzo Schuller confesó que Pro TV le ha realizado varias propuestas no solo para formar parte de programa reality “Esto es Guerra”, también para trabajar con GV Producciones.

La República
La República
04 Feb 2020 | 16:15 h

El exconductor de "Combate” Renzo Schuller contó algunos proyectos que tiene para realizar este año, pero resaltó también por qué ahora no puede pertenecer ahora a “Esto es Guerra” y acompañar a su examigo Gian Piero Díaz en el programa de competencia.

“No puedo negar que hubo un acercamiento en la mejor de las ondas y se conversó también, pero no se dio por varios motivos y tenía un contrato (con GV Producciones), pero bueno… uno nunca descarta nada, en algún momento se dará”, declaró la ex figura de ATV.

PUEDES VER Renzo Schuller sorprende a sus fans sobre posible incorporación a “Esto es Guerra”

Renzo Schuller habla de Gian Piero Díaz

Asimismo, se animó a contar sobre su futuro en los programas reality tras su salida del canal 9. “No lo sé. Ahora estoy en otro proyecto, más el programa ‘El show después del show’ y otras cosas más, así que por tiempo sería complicado", sostuvo el conductor.

Gian Piero Díaz

Pero, no descartó regresar a las pantallas haciendo una dupla con su el conductor Gian Piero Díaz. “No lo sé. Prefiero decir que nunca hay que decir nunca, porque uno no sabe lo que pasará en el camino”, finalizó Renzo Schuller.

PUEDES VER Gian Piero Díaz sobre Renzo Schuller en ‘EEG’: “Habría que solucionar ciertas cosas”

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz

Como se recuerda, entre los rumores sobre los nuevos conductores para el programa de competencia se encontraba el nombre de Renzo Schuller, quien era posible candidato para reemplazar a Mathías Brivio.

Pero América televisión sorprendió en su nueva temporada al presentar a Jazmín Pinedo como la compañera de Gian Piero Díaz, tras su salida de “Mujeres al Mando”.