Lazy loaded image

Novia de Josimar se deja ver con el vientre abultado ¿En la dulce espera?

Tras la publicación de unas polémicas fotos al lado de su novia de 20 años, Josimar Fidel habría dejado al descubierto su decisión ser padre por cuarta vez.

Espectáculos LR
05 Feb 2020 | 5:40 h

Josimar Fidel intentaría ser padre por cuarta vez. La joven pareja del cantante de salsa, María Fe Saldaña, fue captada en un presunto estado de gestación; no obstante, esta no sería la primera vez que la joven deja ver un vientre abultado.

Según las imágenes que difundió “Mujeres al mando”, la pareja se alistaba para salir fuera del país en dirección a Europa cuando fue grabada por sus seguidores.

PUEDES VER Josimar Fidel se somete a terapia psicológica tras separación de su esposa

En el video se puede observar que la joven de 20 años lleva ropa ligera y ancha, lo que causa que se especule de un presunto embarazo en avanzado estado.

Pero en otras ocasiones, la novia de Josimar evidenció tener un vientre abultado. En el informe del magazine, se expusieron fotos de María Fe Saldaña luciendo su ‘pancita’ de embarazada.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el interprete de “El aventurero” confirmó su relación amorosa con María Fe en setiembre de 2019, a pocos meses de estar involucrado en un escándalo con su aún esposa Gianella Ydoña, de quien se separó en medio de una denuncia por agresión física.

El cantante de salsa fue acusado de agredir a la madre de su tercer hijo, pero él lo negó todo.

Josimar Fidel y sus hijos

El vocalista de ‘Josimar y su Yambú’ tiene tres hijos (Jostin, Joaquin y Jonely), fruto de sus anteriores compromisos.

Josimar Fidel en Instagram

En más de una ocasión el cantante peruano ha expresado sus deseos por tener un cuarto heredero. “Es una bendición de Dios, todo niño es una bendición”, manifestó.

Josimar y su nueva ‘protagonista’

Luego de protagonizar una escandalosa separación de su expareja Gianella Ydoña, el salsero ahora se muestra más feliz que nunca y muy bien acompañado por María Fe Saldaña, la mujer que conquistó su corazón y a quien oficializó hace 4 meses.

Josimar Fidel Farfán y Maria Fe Saldaña

La joven no se pierde ninguna de las presentaciones de Josimar, se le ha visto en repetidas ocasiones bailando y disfrutando las canciones de su pareja.

Josimar Fidel y las veces que fue acusado de no cumplir con sus hijos

En mayo de 2019, Andrea García, la madre del hijo de 5 años de Josimar, denunció públicamente que el cantante no cumplía con la totalidad de la pensión de alimentos. El reclamo fue emitido en el programa Magaly tv, la Firme días después de que el artista celebrara su cumpleaños por todo lo alto. “Para mí es una burla ver como él despilfarró su dinero... si yo supiera que es un señor que no tiene ni un sol, qué le voy a pedir, olvídate.

Pero yo veo lo que todo el mundo ve, es un despiilfarrador de dinero”, señaló la expareja del salsero. Meses después, Gianella Ydoña, madre del útlimo hijo de Josimar, también reveló que su pequeño no ve a su padre, pese a las reiteradas promesas del cantante.

Video Recomendado

Lazy loaded component