¿Quién es Juan Diego Álvarez, el novio de Melissa Loza y padre de su hija?

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Feb 2020 | 16:36 h
Melissa Loza celebró un año más de vida junto al nacimiento de su segunda hija, fruto del amor con su actual pareja Juan Diego Álvarez. (Foto: composición)

A días de cumplir 37 años, Melissa Loza volvió a sentir la dicha de ser madre por segunda vez, gracias a su novio Juan diego Álvarez Noval.

En estos últimos años, Melissa Loza pasó de todo antes de sentir la dicha de volver a ser madre por segunda vez. Desde que empezó su romance con Juan Diego Álvarez Noval, la ex chica reality estuvo en el ojo de la tormenta debido a los constantes escándalos que comprometieron su vida.

¿Quién es Juan Diego Álvarez Noval? Es chef de profesión, novio de la modelo y padre de la última hija de esta. Saltó a los principales portales de entretenimiento, gracias a los problemas con la microcomercialización de drogas y de presunta extorsión. Fechas después, el joven estuvo envuelto en polémica por supuestamente tener una relación homosexual con su amigo Pedro Barandarián.

PUEDES VER Tepha Loza sobre el nacimiento de la hija de Melissa Loza: “Esa bebita estará llena de amor”
Lazy loaded component

El empresario afirmó que la exparticipante de “Esto es Guerra” había estado enterada del idilio entre él y Juan Diego, quien en todo momento negó haber tenido algo más que una simple amistad con Pedro.

Pedro Barandarián, a través de las pantallas de “Magaly TV, la firme”, indicó que el novio de Melissa Loza había sido su pareja por varios años, tiempo en el que habrían viajado junto a diversas partes del mundo.

Lazy loaded component

¿Qué edad tiene el Juan Diego Álvarez Noval, novio de Melissa Loza?

Este 2020, Juan Diego Álvarez Noval cumpliría 33 años. Desde que empezó a salir en los diversos titulares de medios nacionales, los fanáticos de la popular ‘Diosa’ comenzaron a especular que el joven estaría con ella por interés.

Novio de Melissa Loza habría tenido una relación con el empresario Pedro Barandiarán. (Foto: captura)

En octubre del 2017, cuando Melissa Loza se encontraba en Chimbote, el padre de la segunda hija de la chica reality fue detenido por manejar en estado de ebriedad, pese a que en un inicio la ‘Diosa’ sostuviera que fue ella la que estuvo al volante. De acuerdo con el parte policial, el examigo de Pedro Barandarián figuraba con 30 años.

La historia de amor entre Melissa Loza y Juan Diego Álvarez Noval

La historia de amor entre Melissa Loza y el chef data desde su infancia, según reportaron diversos medios de espectáculos como “Válgame Dios” y “Magaly TV, la firme”.

La historia de amor entre Melissa Loza y Juan Diego Álvarez Noval pasó por varios problemas, después que ambos fueran vinculados con el consumo y venta de drogas. También, el joven chef pasó un tiempo en la carceleta a inicios del 2019 tras recibir una denuncia por micromercialización de estupefacientes y extorsión.

Lazy loaded component

La exparticipante de “Esto es Guerra” también fue acusada por su madre y sobrino de consumir sustancias ilícitas en la casa que compartía con su hija Flavia. En su momento, la figura mediática fue incluida como testigo en la investigación que la Fiscalía le hizo al actual padre de su hija.

Luego del escándalo que le hizo llorar frente a las pantallas de la televisión nacional, Melissa Loza anunció con un tierno video en Instagram que estaba en la dulce espera, producto del romance que mantiene con Juan Diego Álvarez. La chica fitness tuvo a su heredera, tras ausentarse de la maternidad por 17 años.

Lazy loaded component

Después de 9 meses de espera, la exparticipante de “Esto es Guerra” dio a luz a su pequeña Erika, el pasado 29 de enero de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component