Lazy loaded image

Michael Polanski: conozca más sobre el nuevo novio de Lady Gaga, el ‘gurú de la tecnología’

La famosa intérprete Lady Gaga subió una imagen en Instagram donde hace oficial su amorío con el millonario joven de Silicon Valley

Espectáculos LR
05 Feb 2020 | 5:43 h

Lady Gaga dejó sorprendidos a todos en Instagram el pasado martes 4 de febrero luego de publicar una imagen en la que se le ve abrazada con un hombre misterioso en una embarcación en altamar. Fue él mismo quien la acompañó a ver la final de Super Bowl 2020.

Pero ¿quién es el que la mira de forma especial? Es Michael Polanski, el calificado como “gurú de la tecnología” por una revista de modas y pieza clave de Sillicon Valley, lugar de sede de compañías globales de tecnología. Aquí, él se encarga de realizar inversiones.

PUEDES VER Madre de Lady Gaga habla sobre problemas de depresión que la cantante sufrió en su niñez

Además, es consejero delegado del Grupo Parker. Esta institución se dedica a organizar las empresas y organizaciones benéficas de uno de los fundadores de Facebook, Sean Parker.

La reveladora fotografía acaba tajantemente con los rumores de que Gaga mantenía un amorío con Bradley Cooper. (FOTO: Instagram)

Asimismo, es el director de un instituto de investigación contra el cáncer.

Lady Gaga y Michael Polanski (FOTO: Instagram)

Su fortuna asombra, por lo que actualmente posee 2.400 millones de euros, cifra que Lady Gaga no tiene por qué envidiar.

Pese a sus importantes cargos, el millonario mantiene un perfil bajo, por lo que no suele frecuentar eventos públicos, según el portal de entretenimiento Page Six.

Lady Gaga y Michael Polanski

Polanski y la intéprete de “Shallow” se conocieron en la fiesta del cofundador de Facebook, Sean Parker en diciembre pasado, luego que se conociera que Gaga había terminado su corto romance con Dan Horton, ingeniero de sonido que trabaja en ocasiones con ella.

Lady Gaga y Michael Polanski

Anteriormente, la cantante estuvo comprometida en dos ocasiones. La primera fue con el actor Taylor Kinney y la segunda, ocurrida el año pasado, con el agente Christian Carino.

La verdad del romance de Lady Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga y el actor Bradley Cooper protagonizaron la película “Shallow”, donde sus personajes mantenían un romance, la interpretación de los ‘amantes’ hizo creer que la química entre los artistas había traspasado las pantallas.

Sin embargo, esto fue desmentido por la misma intérprete. “Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, fabricamos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados”, señaló Lady Gaga durante una entrevista.

Video Recomendado

Lazy loaded component