LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Kylie Jenner confiesa que es la mejor amiga de su expareja y padre de su hija, Travis Scott

La menor de las Kardashians, Kylie Jenner, reveló detalles acerca de su actual relación con el rapero Travis Scott, su expareja y padre de su pequeña hija Stormi.

Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott
Espectáculos LR

La empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott organizaron una fiesta de ensueño para celebrar el segundo cumpleaños de su hija Stormi, pese a que finalizaron su relación sentimental en octubre del año pasado, ambos se dejaron ver muy unidos en el evento que nombraron “Stormi World”. Esta situación provocó que los fanáticos de la expareja, empiecen a especular acerca de una latente reconciliación.

Sin embargo, Kylie Jenner ya pasó la página de su romance con Travis Scott y asegura que ahora ambos mantienen una relación muy distinta, gracias a su heredera. “Tenemos una relación tan genial, somos como mejores amigos. Los dos amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella. Nos mantenemos conectados y coordinados”, señaló la magnate de la belleza para la revista especializada en moda, Harper’s Bazaar.

PUEDES VER: Kylie Jenner y Rosalía se divierten en lujosa fiesta que la empresaria organizó para Stormi

Asimismo, la menor del clan Kardashians manifestó la preocupación que siente acerca de la exposición de su hija ante los medios de comunicación. “Pienso mucho al respecto porque el mundo es tan loco ahora”, señaló Kylie Jenner.

Kylie Jenner, Instagram, Stormi

"Exponerla a toda esa negatividad que viene con Internet. Solo hago lo mejor que puedo. Aunque ella todavía es pequeña para recordarle cuan bendecidos somos y que esto no es normal, la forma en que vivimos. Solo es nuestra vida", agregó la empresaria de 22 años.

Lazy loaded component

Además, reveló que se inspira en sus padres cuando no sabe cómo lidiar con la crianza de su pequeña y trata de hacer lo mejor que puede. “Pienso sobre mis padres en situaciones con Stormi, lo que ellos harían. Ellos estaban muy involucrados conmigo y yo quiero lo mismo para Stormi”, dijo la modelo.