PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Kiss alista su película autobiográfica

Al igual que Freddie Mercury o Elthon John, la banda de Nueva York, Kiss trabaja en su propia historia que verá la luz en 2021.

Grupo Kiss liderado por Gene Simmons.
Grupo Kiss liderado por Gene Simmons.

A la realización de su gira mundial, llamada “End of the Road”, que incluirá Lima en mayo de este año, la banda neoyorquina Kiss, anunció la realización de una película biográfica, al estilo de “Bohemian Rhapsody” (Freddie Mercury) y “Rocketman” (Elton John), que se estrenará el 2021.

El anuncio lo hizo Doc McGhee, el histórico manager de Kiss, quien señaló que la cinta será producida por Mark Canton, conocido por su trabajo en la taquillera “300”, “The Last Action Hero” y “Cable Guy”. “Esperemos que la próxima semana tengamos una compañía detrás de esto y comencemos a terminar el guión. Con suerte tengamos una película terminada para julio del próximo año”, comentó.

PUEDES VER Kiss en Lima este 2020: banda anuncia concierto como parte de su gira “End of the Road Tour”

El regreso de Kiss al Perú se realizará después de 10 años de su histórico primer concierto. Sin embargo, ahora será mucho más especial y emotivo porque se tratará de la última vez que podremos ver al cuarteto, conformado por Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra y voz), Eric Singer (batería y voz) y Tommy Thayer (guitarra), ya que el grupo ha decidido finalizar su carrera musical después de cuatro décadas de grabar discos y de tocar por el mundo.

El concierto de KISS en Lima se realizará el ´sabado 2 de mayo en Arena 1, un nuevo recinto ubicado en La Costa Verde de San Miguel. Las entradas para el público en general del concierto de KISS saldrán a la venta desde las 9:00 am del sábado 16 de noviembre en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, y en www.teleticket.com.pe.