Lazy loaded image

Samahara Lobatón y su reacción a la publicación de Jefferson Farfán tras juicio con Melissa Klug

La exparticipante reality Samahara Lobatón le regaló un ‘me gusta’ a una foto de Jefferson Farfán luego de cerrada la demanda interpuesta a Melissa Klug.

Espectáculos LR
05 Feb 2020 | 9:56 h

Samahara Lobatón continúa dando más de una sorpresa por su marcado alejamiento con su madre, la empresaria Melissa Klug. En esta ocasión, la exchica de programas realitys no dudó en darle una reacción de ‘me gusta’ a una foto que Jefferson Farfán compartió en su cuenta de Instagram.

En la publicación la popular ‘Foquita’ escribió lo siguiente:

PUEDES VER Rodrigo González a hija de Melissa Klug: “Niña atrevida, las madres no son eternas”

Publicación de Jefferson Farfán Foto: Instagram

“Bueno quiero agradecer nuevamente a todos por tantas muestras de cariño. Y poder con mi historia darle un lindo mensaje a los niños y muchas familias! Ahora si nos vemos pronto, ¡llegó la hora de volver a la chamba con todo! chau TEAM, ya no los quiero ver un año”, escribió el futbolista.

Ante ello, como era de esperarse, Rodrigo González no fue ajeno a la situación y compartió la publicación del seleccionado peruano para dejar al descubierto la reacción de Samahara Lobatón.

Publicación de Rodrigo González Foto: Instagram

“¡Se pasa! ya se siente mejor por lo visto”, “Farfán hace publicación y miren quien le da ‘me gusta’”, “¡Si fuese mi hija, la cacheteo!”, escribió ‘Peluchín’ en la imagen.

Cabe recordar que el último fin de semana, Melissa Klug celebró su cumpleaños número 36 tras haber ganado el proceso legal que le había interpuesto Jefferson Farfán.

Sin embargo, la gran ausente en dicha fiesta fue Samahara Lobatón pues se encontraba internada en la clínica, además de seguir distanciada con su madre.

En un principio se especuló que Samahara Lobatón habría sido ingresada a la Clínica San Gabriel debido a un severo cuadro de parálisis facial. Sin embargo, su novio desmintió la noticia a través de Instagram.

Al parecer la hija de ‘La blanca de Chucuito’ seguirá generando rumores por su comportamiento y las disputas con su madre tendrán para rato.

Rodrigo González critica a Samahara Lobatón por conflictos con su madre

El exconductor de Latina arremetió con la hija de Melissa Klug debido al distanciamiento que existe entre ambas.

Lazy loaded component

Para el ‘influencer’, Samahara Lobatón debería ser más agradecida con su progenitora. ″Recuerda esto, niña atrevida, las madres no son eternas", escribió el popular ‘Peluchín’ en su cuenta de Instagram.

¿Por qué Samahara Lobatón y su madre Melissa Klug están distanciadas?

En noviembre de 2019, Samahara Lobatón colocó en el ojo de la tormenta a su familia luego de publicar un extenso mensaje en su perfil de Instagram, donde defendía a Jefferson Farfán de los constantes ataques de su mamá Melissa Klug.

Esta situación generó serios problemas en la familia la la chalaca y terminó en un alejamiento entre la madre y la hija, quien ahora vive con su enamorado.

Video Recomendado

Lazy loaded component