Lazy loaded image

Danna García: descubre cómo luce la actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ a sus 42 años [FOTOS]

Danna García participó en las novelas ‘Un gancho al corazón’, ‘Bella Calamidades’ y ‘Qué bonito amor’. Hoy, a sus 42 años, luce más hermosa que nunca.

La República
06 Feb 2020 | 19:47 h

Danna García es una de figuras más reconocidas en el mundo de las telenovelas por sus apariciones en producciones de Telemundo como ‘La Traición', 2008, en en melodramas de Televisa como ‘Un gancho al corazón’; y en series como ‘Decisiones’.

PUEDES VER ‘La Rosa de Guadalupe’: filtran fotos íntimas del actor Adrián Escalona de 16 años en las redes sociales

Sin embargo, la telenovela más importante en la carrera de la actriz nacida en Colombia es, sin dudas, ‘Pasión de Gavilanes’. El pasado 4 febrero, Danna García cumplió 42 años. Para conmemorar esta fecha especial, recordamos lo bien que luce la reconocida intérprete hoy en día.

Danna García suele compartir momentos con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram.

La actriz lleva el arte en la sangre. Su madre es Claudia Ozuna, una recordada cantante colombiana de los años 70. Debido a esto, Danna García empezó su carrera artística desde muy pequeña, participando en avisos publicitarios y en algunos papeles cortos en telenovelas nacionales.

PUEDES VER Madre de Irene Rosales muere luego de una larga lucha contra el cáncer

Es hasta el año 1994 que su rostro se hace conocido a través del mundo gracias a su participación en ‘Café con aroma de mujer’, la cual gozó de gran reconocimiento dentro y fuera de Colombia.

Danna García al lado de su familia. (Foto: ¡HOLA! Colombia)

Es en esta misma producción cuando recibe su primer beso por parte del actor brasilero Guy Ecker, quien protagonizaba la mencionada novela.

PUEDES VER Jacqueline Bracamontes confiesa qué actor le dio el mejor beso en las telenovelas

‘Pasión de Gavilanes’

Danna García tuvo su salto a la fama finalmente cuando se estrenó ‘Pasión de Gavilanes’ en el año 2003. En la mencionada producción encarna a Norma Elizondo Acevedo, la protagonista de la historia.

Esta telenovela fue un éxito en audiencia de varios países latinoamericanos, e incluso en países como España y Rusia.

PUEDES VER Calvin Harris: supuestas fotos íntimas del conocido DJ remecen las redes sociales

“Pero, yo no sentía ese asedio de la prensa ni nada de eso. Yo no salía a nada, a mí nadie me entrevistaba, yo decía: bueno será que la novela no funciona”, expresó la actriz, asegurando que para ella, la mencionada telenovela no había tenido el éxito esperado. Es cuando los actores de la misma viajan a España, que se da cuenta de la fama que había alcanzado, debido al recibimiento de los fanáticos españoles.

Pasión de gavilanes

Llegó a ser tan grande el reconocimiento que recibió que incluso se lanzó un CD con los temas oficiales de la producción. Justamente una de las populares canciones de ‘Pasión de Gavilanes’ fue el tema ‘Sobre Fuego', interpretada por Danna García y el actor Michel Brown.

PUEDES VER Esposo de Ricky Martín sigue a chico reality Austin Palao en Instagram

¿Cómo luce ahora la actriz colombiana?

Actualmente, tanto Danna como su hijo y su esposo Iván González viven en México. Su último proyecto en televisión fue durante la temporada 7 de la serie ‘El señor de los cielos’ de Telemundo.

La actriz acostumbra compartir momentos con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Thalía y Paulina Rubio: ¿cómo surgió la épica rivalidad entre las cantantes mexicanas? [FOTO y VIDEO]

Su faceta de madre

Danna García se convirtió en mama a la edad de 39 años, para ella ha sido un milagro puesto que la ciencia le había dicho que eso sería imposible debido a su edad.

La guapa colombiana disfruta del privilegio de ser madre al lado de su hijo Dante, concebido en su relación con el periodista Iván González. Y es que pese a la estricta privacidad con la que la actriz suele ser con su vida, algunas veces ha mostrado a su familia y en especial a su primogénito en las redes sociales.

PUEDES VER Thalía revela si volverá a dedicarse a la actuación [FOTOS]

Su relación con Victoria Ruffo

La actriz colombiana ha participado también en grandes éxitos de Televisa, tales como ‘Un gancho al corazón’, ‘Qué bonito amor’ y ‘Las Amazonas’.

Es justamente en esta última telenovela en la que vivió momentos incómodos al lado de la gran actriz mexicana, Victoria Ruffo. Aparentemente, la convivencia con la recordada protagonista de 'La Madrastra’ no fue para nada fácil.

Victoria Ruffo y Danna García eran madre e hija en una producción. Sin embargo, durante las grabaciones ni se saludaban.

PUEDES VER Aislinn Derbez juega divertida broma a Eugenio Derbez y la comparte en las redes sociales [VIDEO]

“Me decían que ella era así con las protagonistas juveniles. Yo no sé que pasó porque yo todos los días he tratado, sobre todo ahora que soy más madura, de llevar la armonía posible. Pero no todo el mundo es así, uno tiene que entender que todos somos diferentes.” expresó.

A pesar de ello, Danna García aseguró que no tiene nada malo que decir sobre la actriz mexicana.