MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Espectáculos

Álvaro Morales arremete contra Yanet García y se mofa de Andrea Legarreta y Galilea Montijo [VIDEO]

El presentador de ESPN lanzó duros comentarios contra las conductoras de televisión y causó gran revuelo en redes sociales.

Álvaro Morales causó revuelo en las redes sociales por los comentarios que hizo sobre Yanet García, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
Álvaro Morales causó revuelo en las redes sociales por los comentarios que hizo sobre Yanet García, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
Espectáculos LR

Álvaro Morales considerado como uno de los periodistas deportivos más polémico, volvió a acaparar las portadas de los diarios mexicanos, puesto que lanzó duros comentarios contra Yanet García, mejor conocida como ‘La Chica del Clima’, quien salió del programa matutino ‘Hoy’ en México.

Además, dejó sorprendidos a más de uno ya que también habló sobre las conductoras de “Hoy”, Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Morales comentó sobre la salida de Yanet García, asegurando que fueron “ellos quienes la habrían retirado” de la emisión matutina pues su programa era una competencia muy fuerte para el show de televisa.

Yanet García también’ (que se cuide), comentó Morales, aunque fue corregido por el mismo Dipp, recordando que Yanet ya no estaba en la emisión matutina, por lo que Morales lanzó un comentario burlón afirmando '¿Ahh ya nos la echamos a Yanet García?, es que a esta hora competimos muy duro contra Legarreta, contra Galilea Montijo, pero a Yanet García ya", afirmó durante la trasmisión en vivo.

Por otro lado, uno de los periodistas dijo que la bella comunicadora venezolana Carolina Padrón, es la nueva competencia de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Los internautas no dejaron pasara este momento y respaldaron a las bellas conductoras, pues en los comentarios se leía que quien debería irse seria Morales y no las presentadoras.

“Quizás así levante el rating”, “Esperemos que pronto saquen a Álvaro”, “Pobre Caro junto a Álvaro Morales, ¡que paciencia!”, fueron algunos mensajes de los usuarios al escuchar los comentarios del presentador.