J Balvin y Bad Bunny remecieron el show del medio tiempo del Super Bowl junto a JLo y Shakira

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Feb 2020 | 9:15 h
J Balvin y Bad Bunny fueron una de las grandes sorpresas en el show de medio tiempo del Super Bowl

Los artistas J Balvin y Bad Bunny fueron una de las grandes sorpresas en el impactante show del medio tiempo del Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira se apoderaron del escenario del Hard Rock Stadium con su presentación en el show de medio tiempo de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano, donde las ifluencias latinas estuvieron fuertemente marcadas. Por si no fuera suficiente con la presencia de las divas, los intérpretes de música urbana J Balvin y Bad Bunny subieros a la tarima para enloquecer al público asistente, interpretando sus temas más conocidos.

Con un grito a Miami y al ritmo de “She Wolf”, Shakira aperturó el esperado espectáculo de la noche, con sus temas “Ojos así”, “Chantaje” y ‘Whenever Wherever’, antes de que Bad Bunny hiciera su gran aparición para cantar junto a la colombiana, los temas urbanos “I Like It” y “Callaíta”.

PUEDES VER: Shakira y JLo hicieron vibrar el Super Bowl 2020 en el show de medio tiempo [VIDEO]

Por su parte, Jennifer Lopez compartió el escenario con el colombiano J Balvin, con quien entonó “Que calor” y “Mi gente”, y dejó pasmados a los más de 60 mil espectadores que se dieron cita la noche del pasado domingo 2 de febrero, en el Hard Rock Stadium.

Lazy loaded component

Cabe señalar que la presencia de ambos exponentes urbanos fue anunciada pocas horas antes del enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. Tras el histórico momento latino en la dición 2020 del Super Bowl, los artistas recordaron algunos momentos más resaltantes de su gran noche junto a las divas de la música.

Lazy loaded component

J Balvin compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotografías de su actuación al lado de la “Diva del Bronx", lo que generó gran alboroto entre sus fans. Mientras que el puertorriqueño Bad Bunny publicó algunas otras instantáneas donde posa junto a JLo y a Shakira. Los cibernautas no dudaron en reaccionar a las imágenes y felicitaron a los artistas latinos por su histórica presentación en uno de los espectáculos norteamericanos más importantes.

Video Recomendado

Lazy loaded component