ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Eiza Gónzalez disfrutó del Super Bowl 2020 en compañía de los ‘Avengers’ [FOTOS]

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Feb 2020 | 14:40 h
La actriz Eiza Gónzalez cumplió 30 años el pasado 30 de enero. (Foto: La Verdad)
La actriz Eiza Gónzalez cumplió 30 años el pasado 30 de enero. (Foto: La Verdad)

La actriz mexicana Eiza Gónzalez remeció las redes sociales con una fotografía en la que aparece al lado de actores de Marvel.

La actriz mexicana Eiza Gónzalez remeció las redes sociales con su presencia en el Super Bowl 2020. Y es que la popular artista publicó una fotografía del evento deportivo más esperado en Estados Unidos en la que aparece acompañada de los ‘Avengers’ Jeremy Renner y Paul Rudd.

PUEDES VER Shakira es acusada de hacer ‘playback’ durante su presentación en el Super Bowl [VIDEO]

Eiza Gónzalez utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores la imagen que ya cuenta con más de 324 mil ‘me gusta’. La publicación fue acompañada de la frase “Domingo de Fútbol” en referencia a la final de la NFL.”

View this post on Instagram

Football Sunday 🥳

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Los comentarios de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar. “¡Te ves divina!”, “¡Qué envidia!” y “¡Qué disfrutes del juego!” fueron algunos de los mensajes de los cibernautas, quienes aprovecharon en felicitar a la joven por su prometedora carrera fuera de México.

PUEDES VER La razón por la que Gerard Piqué no acompañó a Shakira en el Super Bowl

Por su parte, Jeremy Renner también compartió la fotografía con sus seguidores. “Reunión del Super Bowl con estas personas increíbles”, escribió el actor que da vida a ‘Hawkeye’ como una descripción de la imagen.

Además de los actores de la última entrega de Marvel ‘Avengers Endgame’, Miles Teller también aparece en la imagen. El estadounidense es conocido por su protagónico en la aclamada cinta ‘Whiplash: música y obsesión’.

PUEDES VER Super Bowl 2020: fanático se duerme en pleno partido, entrada más barata costaba $4.500

Eiza Gónzalez en el 2020

View this post on Instagram

#DiorTulum @Dior

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Luego de su participación el ‘Alita: Battle Angel’ y ‘Rápidos y Furiosos’ en el 2019, Eiza Gónzalez ha logrado posicionarse en el mercado estadounidense. Y, para el 2020, la actriz mexicana tiene programado el estreno de ‘Bloodshot’, film en el que aparecerá junto a Vin Diesel.