Lazy loaded image

Rodrigo González a hija de Melissa Klug: “Niña atrevida, las madres no son eternas”

No se aguardó nada. El exconductor de televisión Rodrigo González no fue ajeno al distanciamiento de Melissa Klug y Samahara Lobatón e hizo su descargo por la actitud que lleva con la empresaria.

Espectáculos LR
04 Feb 2020 | 5:14 h

Siguen los conflictos. El presunto conflicto entre Samahara Lobatón y su madre Melissa Klug continúa en polémica. Según se informó, la joven estaría internada en una clínica mientras que la empresaria celebra su cumpleaños.

Algunas imágenes de la gran fiesta de la empresaria se difundieron en el Instagram de Rodrigo González, quien no dudó en arremeter contra la joven influencer.

PUEDES VER Abel Lobatón desmiente distanciamiento entre Samahara y Melissa Klug

Para el conductor de televisión, Samahara Lobatón debería ser agradecida con la madre de los hijos de Jefferson Farfán.

Samahara Lobatón se encontraría en la clínica. Foto: Composición

‘Peluchin’ lanzó un duro comentario contra la segunda hija de Melissa Klug. “Mira lo que te pierdes por rebelde Samarita", escribió junto a las imágenes de las hermanas de Samahara disfrutando de la celebración.

″Recuerda esto, niña atrevida, las madres no son eternas", advirtió Rodrigo González a la exparticipante del desaparecido programa “Combate”.

Como se recuerda, el escándalo se originó luego de que Samahara Lobatón, cansada de las críticas, decidió anunciar que se había separado de su madre debido a diferencias en el caso por Jefferson Farfán.

Lazy loaded component

La joven lanzó un comunicado a sus seguidores, pidiéndoles que dejen de acusarla de apañar las decisiones de Melissa Klug. Además, confirmó que se había ido a convivir con su novio y abandonado la casa de la empresaria.

Samahara Lobatón internada en una clínica

Según las historia de Instagram, la joven influencer continúa internada en una clínica tras padecer migraña. Sin embargo, cuando se difundió la información, se aseguraba que se trataría de un grave cuadro de parálisis facial.

Samahara Lobatón internada en una clínica. Fuente: Instagram

El padre de Samahara Lobatón desmintió esa versión y confirmó que se encuentra estable.

Samahara Lobatón marca distancia con Melissa Klug

Como se recuerda, la exchica reality dejó en claro que no desea tener ningún acercamiento con su madre, así lo demostró en su cuenta de Instagram al promocionar conocido spa en vez de utilizar el establecimiento de Melissa Klug.

Rodrigo González expone a Samahara Lobatón

Este acontecimiento fue expuesto por Rodrigo González en su red social. “Samahara, la hija de Melisssa Klug le saca cachita dejándole claro a su mamá que ella prefiere otra peluquería que la suya”, escribió Peluchín.

¿Cómo inició el conflicto entre Melissa Klug y Samahara Lobatón?

El inicio del conflicto entre Samahara Lobatón y Melissa Klug, se dio después que la exchica defendiera al integrante de la Selección Peruana Jefferson Farfán de los ataques de su madre. La hija de la empresaria utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que todos los comentarios que ‘La Blanca de Chucuito’ realizaba en contra del futbolista era mentira, pues ella aseguró que él siempre ha sido una buena persona.

Video Recomendado

Lazy loaded component