Abel Lobatón desmiente distanciamiento entre Samahara y Melissa Klug

Hija de Melissa Klug causó preocupación

La expareja de Melissa Klug aclaró la polémica que surgió luego de que su hija sea internada en una clínica mientras que la empresaria festejaba su cumpleaños.

Espectáculos LR
03 Feb 2020 | 8:51 h

Abel Lobatón, padre de la segunda hija de Melissa Klug, aclaró los fuertes rumores de un alejamiento entre la joven y su madre. Esto luego de que se conozca que Samahara Lobatón fue ingresada a una clínica tras padecer una enfermedad.

Según el exfutbolista peruano, su hija y la empresaria mantienen una buena relación y comunicación, todo sería parte de especulaciones.

PUEDES VER Hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, causa preocupación al ser internada en clínica

“No hay distanciamiento, Samahara habla todos los días con Melissa y se llevan muy bien. No hay ningún tipo de problemas entre ambas. Lo que pasa es que comentan muchas cosas que no son ciertas”, expresó.

Melissa Klug y Samahara Lobatón

Sobre la presunta enfermedad de Samahara Lobatón, que en un principio, se aseguró que se trataría de una parálisis facial, el exfutbolista aclaró la polémica que surgió en las redes sociales.

Abel Lobatón se pronuncia tras conflicto entre Melissa Klug y su hija Samahara

“Entró a la clínica con una crisis de migraña, pero ya está muy bien. Se encuentra estable y mañana (hoy) le dan de alta, está tranquila”, expresó el ex futbolista de la selección peruana, quien tuvo dos hijas con Melissa Klug.

Samahara Lobatón no asistió a fiesta de Melissa Klug

A través de Instagram, la también expareja de Jefferson Farfán publicó imágenes de la celebración de su cumpleaños. Sin embargo, se evidenció la ausencia de su segunda hija, Samahara Lobatón, sus hermanas sé lucieron en la pista de baile sin ella.

Lazy loaded component

A la gran fiesta que estuvo acompañada de orquestas de salsa, también asistieron figuras de la farándula como Karla Tarazona y Evelyn Vela.

Video Recomendado

Lazy loaded component