Magaly Medina sobre Rodrigo González: “Espero que él acepte estar en mi programa”

Magaly Medina quiere tener a Rodrigo González en su programa

La conductora Magaly Medina reveló que está tratando de concretar una entrevista con Rodrigo González porque le encantaría tenerlo en su programa.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
03 Feb 2020 | 17:54 h

Magaly Medina confesó que le encantaría tener en su programa a Rodrigo González, sin embargo, aseguró que primero deben aclarar algunos temas que ocasionaron su distanciamiento.

La conductora de “Magaly TV, la firme” mencionó que está próxima a concretar una entrevista con el popular ‘Peluchín’ en su programa: “En eso estamos, calma, calma que en eso estamos. Me encantaría a mí tenerlo, de verdad que sí”, dijo en un live de Instagram.

PUEDES VER Magaly Medina a “Válgame” tras entrevista a Yahaira Plasencia: “Sóbense, por ardidos”
Lazy loaded component

Además, la periodista no dudó en llenar de elogios al exconductor de “Válgame Dios” por lograr mantenerse presente en el medio a pesar de no estar en televisión actualmente.

“Él es un personaje que por más que esté fuera de la televisión, está presente en redes sociales, lo rebotan los diarios todos los días. Es un personaje que está ahí”, señaló.

Magaly Medina Foto: Instagram

Asimismo, Magaly Medina explicó que antes de que Rodrigo González vaya a su programa, necesitan “aclarar” algunos asuntos.

“Es necesario que nosotros como amigos aclaremos un par de temas que nos hizo distanciarnos. Una vez aclarado eso, que espero que lo haremos en el mejor tiempo posible, él acepte estar en mi programa”, finalizó.

Magaly Medina Foto: Instagram

Cabe resaltar que hace unas semanas la conductora fue consultada sobre el posible ingreso de Rodrigo González a ATV y mencionó que no dependía de ella: “Yo no soy la dueña del canal, sino tomaría ese tipo de decisiones, solo soy la empleadita del del canal”, indicó.

Además, la popular ‘Urraca’ dijo que le desea lo mejor a la exfigura de Latina, que espera que tenga éxito en su carrera y que logre seguir vigente en el medio.

Video Recomendado

Lazy loaded component