Amber Heard contra las cuerdas: audio revela que agredió a Johnny Depp [AUDIO]

Amber Heard y Johnny Depp: Nuevos detalles del escandaloso matrimonio

La actriz Amber Heard y el actor Johnny Depp se encuentran separados. Sin embargo, ambos tiempo después difundieron una serie de capítulos violentos que tuvieron durante su romance.

Espectáculos LR
04 Feb 2020 | 21:09 h

Tras publicarse el escandaloso audio en el que la actriz Amber Heard admite haber agredido físicamente a su exesposo Johnny Depp, nuevos detalles de lo que fue el explosivo matrimonio entre las estrellas de Hollywood, salen a la luz.

Adam Waldman, abogado del intérprete de ‘Jack Sparrow’, reveló que Amber Heard “perpetró violencia en serie” hacia Depp, antes de que “inventara un engaño de abuso para encubrirlo”.

PUEDES VER: Usuarios critican a Amber Heard tras audio de agresión a Johnny Depp

Las grabaciones de las conversaciones íntimas entre Amber Heard y Johnny Depp, evidencian un momento en que el actor le dice a su entonces esposa, que tiene que parar con las agresiones. “No sé cuál fue el movimiento de mi mano real, pero estás bien. Te pegué, pero no te lastimé”, se oye responder a la actriz.

Usuarios de redes critican a Amber Heard tras agresión a Johnny Depp

En otro momento del audio, Deep admite que pese a los constantes problemas que tenía su matrimonio, no quería separarse. "No quiero dejarte. No quiero el divorcio, no te quiero fuera de mi vida. Solo quiero paz. Si las cosas se ponen físicas, tenemos que separarnos”, señala.

Lazy loaded component

A lo que la protagonista de “Aquaman” respondió condescendientemente, asegurando que intentará cambiar pero que “no promete nada”. “A veces me enojo tanto que me pierdo. Voy a hacer todo lo posible para cambiar”, dijo.

Johnny Depp y su desenfrenada vida producto de las adicciones

Este extracto de los polémicos audios han sido interpretados por el abogado de Johnny Depp, como un indicador de que ella fue la victimaria y su defendido, la víctima.

“Esta es una prueba de que ella fue la abusadora”, dijo el defensor del actor de 56 años para el USA Today. “Es una conversación que cualquier víctima de abuso real reconocerá demasiado bien. (...) Expone que Heard perpetró violencia en serie contra Depp, que siempre trató de separarse para escapar de su abuso”, sentenció.

¿Quién es Amber Heard?

Amber Heard es una actriz nacida en Texas, tiene 33 años y alcanzó la fama gracias a su papel protagónico en la película “All The Boys Love Mandy Lane”. Debutó como presentadora de televisión en 2007, en el programa televisivo “Hidden Palms”. Posteriormente, participó en Never back down (Rompiendo las reglas), Pineapple express, The Stepfather (El padrastro) y también tuvo un pequeño rol en la comedia de terror Zombieland.

Foto captura: Amber Heard Instagram

¿Cómo se conocieron Amber Heard y Jhonny Depp?

Los actores Amber Heard y Johnny Depp se conocieron en 2009, en medio de las grabaciones de la película The Rum Diary, pero iniciaron una relación sentimental en 2012 para comprometerse y casarse dos años después. Pese a los miles de fanáticos que vivían en romance de las estrellas de Hollywood con ilusión, la pareja sucumbió ante los constantes problemas y diferencias, y terminó separándose a mediados de 2016.

Amber Heard y Jhonny Depp en The Rum Diary

Video Recomendado

Lazy loaded component