Alex Rodriguez y su eufórica reacción por la actuación de Jennifer Lopez en el Super Bowl

Alex Rodriguez no aguantó la emoción al ver a su novia sobre el escenario.

Alex Rodriguez señala desde su cuenta de Instagram que se siente “muy orgulloso” de Jennifer Lopez.

Espectáculos LR
03 Feb 2020 | 15:16 h

Jennifer Lopez y Shakira dejaron en alto a la comunidad latina con sus espectáculos en el medio tiempo del Super Bowl 2020.

Muchos seguidores de ambas artistas compartieron cada segundo de la tan esperada actuación. No obstante, en dicha ceremonia, que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, hubo un singular fan que celebró de manera curiosa.

PUEDES VER: Shakira y Jennifer Lopez se pronuncian tras sus presentaciones en el Super Bowl

Así fue el ingreso de Jennifer Lopez al medio tiempo del Super Bowl 2020.

Se trata de Alex Rodriguez, el exbesibolista y prometido de la ‘Diva del Bronx’. Él fue uno de los pocos afortunados que tuvo entrada privilegiada al estadio y se colocó en una posición estratégica para ver a su amada.

A través de su cuenta verificada de Instagram, el exjugador de New York Yankees publicó un video donde dejó ver la euforia que le causó estar presente en el show de Jennifer Lopez desde el escenario del Super Bowl. Además, señaló sentirse orgulloso por el trabajo de su pareja.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

“¡Increíble! ¡Absolutamente lo aplastó! Wow, eso fue muy divertido. Estoy muy orgulloso de ti, Jen”, escribió Alex Rodriguez.

Lazy loaded component

La publicación cuenta hasta el momento con 2.292.624 reproducciones. Asimismo, los seguidores del exdeportista no perdieron la oportunidad para enviarle mensajes.

“Bello”, “Increíble momento”, “¡Eso sí que es amor verdadero!”, “Ella lo hizo (aplastó)”, comentaron. Pero eso no fue todo, pues la red social Facebook también se hizo presente en el perfil de Alex Rodriguez para dejar un mensaje: “No hay suficientes maneras de usar la palabra “rock” para describir esa actuación".

Super Bowl 2020: Alejandro Sanz molesto por las críticas a Jennifer Lopez y Shakira

Alejandro Sanz se mostró sumamente indignado, luego que Jennifer Lopez y Shakira fueran criticadas por sus actuaciones en el medio tiempo del Super Bowl 2020. El español envió un contundente mensaje en Instagram.

Alejandro Sanz sale en defensa de Jennifer Lopez y Shakira.

"Que absurda pérdida de tiempo crear comparaciones cuando la música está más allá de todo eso. Ayer (domingo) fuimos testigos de cómo dos estrellas brillaban juntas de tal manera que se convirtieron en esa galaxia única e irrepetible. “Fueron ese tipo de luz que no deslumbra, se convirtieron durante 14 minutos en luz de guía y ejemplo de lo que representa la música. Ambas, juntas, no rozan la perfección, la desbordan. Shakira y Jennifer Lopez #SuperBowl2020”, escribió.

Video Recomendado

Lazy loaded component