Aislinn Derbez juega divertida broma a Eugenio Derbez y la comparte en las redes sociales [VIDEO]

Vadhir y Eugenio Derbez fueron el blanco de las bromas de la actriz, quien utilizó su cuenta de Intagram para compartir estos entretenidos momentos.

La familia protagoniza la serie de Amazon 'De viaje con los Derbez' que se estrenó en octubre del 2019. (Foto: Telemundo)
La familia protagoniza la serie de Amazon 'De viaje con los Derbez' que se estrenó en octubre del 2019. (Foto: Telemundo)
Espectáculos LR

La familia Derbez ha demostrado ser una de las más carismáticas de México. Esta vez se volvieron rápidamente tendencia en las redes sociales debido a la divertida broma que Aislinn Derbez jugó a su padre Eugenio Derbez y a su hermano Vadhir.

PUEDES VER Victoria Ruffo publica fotos junto a sus tres hijos y fans enloquecen [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘La Casa de las Flores’ compartió el preciso momento que los actores dormían profundamente mientras la familia viajaba en un avión.

Lazy loaded component

La actriz compartió cinco historias en las que se observan entretenidos momentos del viaje de los Derbez. En la primera de ellas, la joven quita lo lentes a Eugenio Derbez y este solo atina a pedirle que lo deje dormir.

PUEDES VER Anahí ya es mamá por segunda vez y comparte primera foto de su bebé en redes

“La verdad es que quería aprovechar este vuelo de tantas horas para contarte algo muy importante para mí, papá. Sobre todo, porque como nunca nos vemos, no tenemos tiempo para convivir”, dice Aislinn Derbez en otra de estas historias mientras enfoca a su padre, quien se encuentra profundamente dormido.

Pero esto no es todo, pues Vadhir Derbez tampoco se salvó de ser víctima de estas bromas. Al igual que su padre, el protagonista de ‘Como si fuera la primera vez’ es filmado durmiendo por su hermana mientras señala lo “divertido que es viajar con su familia”.

PUEDES VER Difunden supuesto vídeo íntimo del padre de Jenni Rivera y desata polémica en redes sociales [VIDEO]

“Pláticas interesantes, anécdotas divertidas, convivencia familiar. Me la estoy pasando bomba”, concluyó de forma irónica la actriz.

Los cibernautas especulan sobre una posible ‘venganza’ de Vadhir y Eugenio Derbez ante los videos compartidos por Aislinn. Aunque, por ahora, ninguno de ellos ha emitido algún comentario al respecto.