Lazy loaded image

Daniela Darcourt confiesa que hubiera caído en las drogas: “La música me salvó”

La cantante de salsa Daniela Darcourt habló sobre su pasado antes de emprender su carrera musical.

Espectáculos LR
03 Feb 2020 | 9:47 h

Daniela Darcourt, una de las salseras peruanas del momento, se confesó. La cantante asegura que habría caído en las drogas si no fuera porque encontró su pasión por la música.

Durante una entrevista para Reporte Semanal, la intérprete de ‘Señor mentira’ recordó su pasado cuando soñaba con ser cantante.

PUEDES VER Daniela Darcourt fue conductora por un día de “Mujeres al mando”

Según cuenta, vivir en su barrio del pasaje Almagro, El Porvenir, de La Victoria, pudo llevarla por malos caminos. Daniela Darcourt corrió el riesgo de caer en las drogas.

“En ese pasaje crecí y fui donde viví varias experiencias. Yo hubiera sido alcohólica, drogadicta o cualquier otra cosa, pero decidí que no, por eso digo que la música me salvó”, expresó la también jurado de “Yo soy Kids

Daniela Darcourt confiesa que hubiera caído en las drogas.

Pero además de la música, la salsera peruana tiene otro sueño por cumplir, ser futbolista. “Si no hubiera sido cantante, hubiera sido futbolista, siempre le decía a mi mamá que en algún momento me gustaría conocer a la selección y jugar para la blanquirroja”, declaró.

Cabe resaltar que hace unos días, Daniela Darcourt lanzó una nueva colaboración con el grupo N’Klabe, el tema se llama ‘Probabilidad de amor’.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt opina de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Tras la polémica relación ‘amical’ de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, la joven salsera considera que ambos cometieron errores al salir a la luz el romance en medio de una separación con Melissa Klug.

“Todo es muy incierto, pienso en ambas cosas (fueron errores), más en el momento que ella estaba despegando, lo estaba haciendo muy bien. Bajo mis principios y lo que yo pienso, no lo comparto, pero son errores de cada uno. Uno tiene derecho de equivocarse cuantas veces quiera y en donde sea, mientras no dañe al resto”, señaló Daniela Darcourt.

Video Recomendado

Lazy loaded component