Carlos Alcántara se contagia del ritmo de “Tusa” y comparte gracioso video

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Feb 2020 | 17:53 h
El actor también se unió a la fiebre de la canción de Karol G.

El actor hizo pasar un buen momento a sus fanáticos al compartir un divertido remix hecho por un usuario.

“Tusa”, de la colombiana Karol G, viene sonando con fuerza en todas las plataformas de audio, video y redes sociales como Instagram. Su colaboración con Nicki Minaj está haciendo bailar a muchos desde su lanzamiento, en noviembre del último año.

E incluso se lanzaron distintas versiones y se hicieron virales algunos “remix” creados por fanáticos de la artista extranjera. Estas composiciones fueron compartidas y replicadas por muchas figuras públicas, como es el caso de uno de los peruanos más destacados dentro del cine, teatro y televisión: Carlos Alcántara.

PUEDES VER Pataclaun: revive el épico gol de Machín con la camiseta de Alianza Lima en Matute [VIDEO]

Carlos Alcántara.

El recordado ‘Machín’ de la teleserie Pataclaun no pierde el humor que lo caracteriza y compartió en sus redes sociales un gracioso video de “Tusa”, en su versión ‘remix huayno’. Dicha creación fue realizada por un usuario que no tuvo la mejor idea de mezclar la pegajosa canción con ritmos andinos.

A través de Instagram, el actor publicó el video donde se le ve a su recordado personaje a ritmo de la creativa composición. El clip rescata escenas de la teleserie y de fondo el tema musical en versión huayno.

“Jajajajajaja ¡Qué maestro el que hizo este video! Me alegraron la mañana. ¡Viva el Perú C...!”, escribió Carlos Alcántara en el texto que acompaña la publicación.

Lazy loaded component

En cuestión de horas, el 'post' del actor de "Asu mare" recibió más de 21 mil 'Me gusta' y alrededor de 97 mil reproducciones, así como cientos de comentarios donde se mostraron divertidos por el hilarante clip.

“Lo máximo, Machín siempre vivirá en nuestra memoria y en nuestros corazones”, “Muy buen video y que más con nuestra música”, escribieron algunos cibernautas debajo de la publicación.

Video Recomendado