Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué celebran sus cumpleaños alejados

Shakira y Gerard Piqué tienen importantes compromisos que los impide estar juntos en una fecha tan especial.

Shakira y Gerard Piqué cumplen años este domingo 2 de febrero. La colombiana llega a los a los 43, mientras que el español a los 33.

A pesar de los 10 años de diferencia, la pareja ha dejado en claro que eso lo de menos, pues lleva junta desde el 2011 y tiene dos hijos, Milan y Sasha.

Shakira, Gerard Piqué, Milan y Sasha.

Shakira y Gerard Piqué

Lamentablemente, Shakira y Gerard Piqué no podrán pasar esta fecha tan importante –hasta donde se sabe- juntos, pues este domingo se llevará a cabo el Super Bowl, donde la barranquillera y Jennifer Lopez aparecerán para hacer el show del medio tiempo en el Hard Rock Stadium, por lo que estará lejos casa, España.

Shakira y Gerard Piqué derrochan pasión y amor cada vez que pueden.

Shakira y Gerard Piqué

A eso se suma que el futbolista catalán tiene este 2 de febrero un partido a las 3:00 p.m. (hora peruana). El Barcelona, donde juega, se enfrentará con el Levante en el el Camp Nou, motivo por el cual no podrá estar con la intérprete de “Ojos así".

¿Cuándo se conocieron Shakira y Gerard Piqué?

Shakira y Gerard Piqué se conocieron hace diez años cuando coincidieron en el Mundial de Sudáfrica. La colombiana y el español se sintieron atraídos cuando el futbolista formó parte del video “Waka, waka”, tema oficial de dicho evento deportivo.

Shakira presentó a Gerard Piqué como su nueva pareja a través de Twitter en marzo del 2011.

Shakira y Gerard Piqué

Sin embargo, la pareja oficializó su romance el 29 de marzo de 2011. La cantante compartió a través de su cuenta oficial de Twitter una donde aparecía abrazada por Piqué y con el siguiente mensaje: “Les presento a mi sol. Shak”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.