Lazy loaded image

Milagros Leiva impacta a fans al publicar instantánea en bikini

La conocida periodista de Willax TV, Milargos Leiva, compartió la imagen de uno de sus viajes a Punta Cana e internautas de la plataforma Instagram le mostraron su apoyo.

Espectáculos LR
05 Feb 2020 | 9:25 h

Milagros Leiva, excolaboradora de ATV, sorprendió a más de un seguidor en redes sociales tras difundir una fotografía en la que se le puede ver en bikini disfrutando de sus vacaciones junto a su progenitora en Punta Cana.

La periodista publicó en su cuenta oficial de Instagram la imagen de hace 12 años y la acompañó con un nostálgico mensaje.

PUEDES VER Andrea Llosa defiende a Milagros Leiva: “Si le gusta llorar es su problema”

Milagros Leiva sorprende con foto en bikini en sus redes sociales. Foto: Instagram.

“Punta Cana, yo tengo 39 años, no tengo novio, no tengo hijos; tengo a mi madre siempre a mi lado. ¿Cuándo volveré al Caribe? Espero que pronto”, escribió Milagros Leiva.

Como se sabe, en la actualidad, la periodista tiene 51 años, contrajo matrimonio y tuvo dos pequeños hijos.

Por otro lado, los seguidores de Milagros Leiva apoyan a la periodista luego de su salida del canal ATV y ser reemplazada por Juliana Oxenford.

Milagros Leiva sorprende con foto en bikini en sus redes sociales. Foto: Instagram.

“Déjame decirte que los años no solamente te dieron sabiduría, ser madre te puso más linda. Felicidades”, se puede leer en los comentarios de su publicación.

“Época de “se me va el tren” lo leí completo, bendiciones por la linda familia que Dios y la Virgencita te concedieron”, “Bien mujer, te ves hermosa ayer y hoy siempre, ahora más linda junto a tus bebes, felicitaciones un besote enorme”, le escribieron otros usuarios.

Andrea Llosa defiende a Milagros Leiva y asegura que le cae bien. Foto: Composición

Asimismo, tras las críticas por parte de Magaly Medina y Juliana Oxenford, la periodista Milagros Leiva ha recibido el apoyo de la conductora Andrea Llosa.

La conductora de “Nunca Más” Andrea Llosa afirmó: “Si a Milagros Leiva le gusta llorar es su problema, lo hacen otros conductores. A mí, ella me cae muy bien”.

Milagros Leiva se despide de ATV

Luego de varios meses al aire a través del canal ATV, Milagros Leiva sorprendió con el anuncio de su salida. La periodista recibió arreglos florales en su último día.

Milagros Leiva deja ATV Edición Matinal

Sin embargo, mucho se especuló de las razones de su salida del canal. Al parecer, los bajos puntos de rating habrían sido los motivos, según deslizó Magaly Medina, en una ocasión.

Milagros Leiva y Magaly Medina

Milagros Leiva habla sobre la maternidad

La periodista Milagros Leiva decidió incursionar como youtuber con un canal dedicado a las madres. Se llama “Mamá no lo sabe todo”, el proyecto fue lanzado a mediados del 2019.

Milagros Leiva pasa gratos momentos en familia

“Yo estudié educación especial y voy a contar todo mi conocimiento sobre la estimulación, mi aventura como mamá. Soy una mujer que soñaba mucho con ser mamá”, expresó la exfigura de ATV.

Milagros Leiva incursiona en la venta de ropa de bebé

Una faceta poco conocida de la conductora es que utiliza su cuenta de Instagram para promocionar su negocio de ropa de bebés.

Milagrso Leiva Instagram

A través de fotos a los conjuntos que vende, ella promociona su tienda, así como postea los descuentos mensuales que realiza.

Milagros Leiva posa en el Río Jordán

A través de su cuenta de Instagram, la periodista Milagros Leiva revivió uno de los momentos más importantes en su vida, el día que viajó hasta Israel para cumplir uno de sus sueños.

Milagros Leiva posa en el Río Jordán

“2015, vuelvo a bautizarme en el río Jordán y solo le pido a Dios que me haga el milagro y que pueda ser mamá. A Tierra Santa quiero regresar”, escribió en su red social. En la imagen, se ve a la presentadora de televisión posar muy alegre vestida con una túnica de color blanco.

Milagros Leiva presume su edad en Instagram

La presentadora de TV publicó una instantánea en su cuenta de Instagram de las actividades que viene realizando, tras renunciar a ATV. Milagros Leiva sorprendió a más de un seguidor al revelar su edad.

Milagros Leiva asegura que se encuentra en la mejor edad

“Arriba bien arriba, en la muralla china. Hace un frío de la patada, eso sí. Tengo 44 años y estoy sola en la China milenaria”, manifestó en su red social. Ante esta descripción sus seguidores no dudaron en felicitarla por lo bien que se ve a esa edad.

¿Milagros Leiva se considera ‘llorona’?

En una entrevista para una revista local, Milagros Leiva es preguntada por la frecuencia con la cual lloraba en el programa de ATV, a lo que ella responde de que no es de las personas que se quiebra fácilmente.

“Eso no es cierto, solo lloré una vez y fue por el caso de los papás chilenos que habían sido encarcelados”, sostuvo. Cabe resaltar que la periodista también lloró en dos ocasiones más. Inclusive en dicha entrevista, Leiva se quebró al recordarlo. “A mí me hicieron trizas. Estuve sola, lapidada y embarazada", manifestó.

Milagros Leiva dedica emotivo mensaje a su madre en Instagram

La periodista Milagros Leiva compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía muy significativa para ella. Se trata de su madre posando en su tienda de ropa, sosteniendo una de las prendas de su marca de prendas para bebés.

Foto captura: Milagros Leiva Instagram

“¡Muy feliz! Mi mamita por fin conoció mi tienda. Gracias Dios mío por regalarle salud. Gracias mami por tus palabras de aliento”, fue el emotivo mensaje que escribió la conductora de televisión en su red social.

Milagros Leiva recibe el apoyo de usuarios de Instagram

La actual conductora de Willax TV recibió gran cantidad de comentarios a través de la red social. En su cuenta oficial se pueden leer diversos mensajes, en los que los internautas le demuestran su cariño y tambien, su preferencia.

Milagros Leiva sorprende con foto en bikini en sus redes sociales. Foto: Archivo.

“Milagros, quiero decirte que Juliana Oxenford, como periodista no te llega ni a los talones en Exitosa”, indicó una usuaria de Instagram. “Amé tu blog, lo leí todo, lloré cuando perdiste a tu amor y me alegré tanto al verte después con tus dos hermosos niños y con un esposo amoroso, felicidades", fue otro de los comentarios dirigidos a Milagros Leiva.

Video Recomendado

Lazy loaded component