Miguel Barraza aseguró haber estado enamorado de Cecilia Bracamonte

La República

Miguel Barraza se sintió atraído por la peruana Cecilia Bracamonte
Miguel Barraza se sintió atraído por la peruana Cecilia Bracamonte

El comediante Miguel Barraza se presentó en “El Valor de la Verdad” y detalló cómo conoció a la cantante Cecilia Bracamonte, quien ocupó un espacio en su corazón.

Publicidad

El artista Miguel Barraza asistió al programa “El Valor de la Verdad” sentándose en el famoso sillón rojo para responder todas las preguntas formuladas por el periodista por Beto Ortiz quien le consultó por Cecilia Bracamonte.

Una de las primeras interrogantes que el conductor del programa le realizó fue sobre la cantante peruana. “¿Estuviste templado de Cecilia Bracamonte?”, se le escucha decir al periodista.

PUEDES VER “El valor de la verdad”: Miguel Barraza revelará detalles de su oscuro pasado

Miguel Barraza

A lo cual el comediante respondió con un “Sí”, animándose a contar cómo se llevó a cabo el sentimiento por la recordada cantante de música criolla.

“Ella vivía cerca a mi casa. Primero la vi en televisión y le dije a mi mamá ‘mira qué bonita esa chica’ y se veía que era limpiecita”, narró el famoso Miguel Barraza.

Miguel Barraza y Cecilia Bracamonte

De la misma manera, reveló que en ese momento la intérprete de 'Chabuca Limeña’ le llevaba unos años más, pero que no fue obstáculo para sentirse atraído por Cecilia Bracamonte.

PUEDES VER Miguel Barraza revela que sobrevivió a tres infartos cerebrales: “Yo no quiero morir”
Lazy loaded component

“Era mayor que yo. Cantaba bonito y entonces un día, en mi ilusión de muchacho, fui a su casa con un ramo de flores, pero me abrió la puerta Augusto Polo Campos, entonces, yo arranqué. Tiempo después, Cecilia supo de mi enamoramiento. Todo fue cosas de muchachos”, explicó el comediante.

Miguel 'Chato' Barraza. Foto: La República.

Como se sabe, Cecilia Bracamonte es reconocida en la música peruana luego de haber compartido escenarios con grandes cantantes como Augusto Polo Campos, Óscar Avilés, Chabuca Granda y Armando Manzanero.