Miguel Barraza y la pregunta sobre su hijo que no respondió en ‘El Valor de la Verdad’

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Feb 2020 | 16:21 h
Miguel Barraza evita pregunta sobre su hijo en "El Valor de la Verdad". Foto: Captura
Miguel Barraza evita pregunta sobre su hijo en "El Valor de la Verdad". Foto: Captura

Roberto, hijo de Miguel Barraza, habría sido arrestado por la PNP por vender pasta básica de cocaína en el distrito de La Victoria en 2018.

Miguel ‘Chato’ Barraza fue el más reciente invitado en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad”. El cómico reveló muchos secretos desconocidos de su vida, de sus adicciones y temores. Sin embargo, hubo algunos cuestionamientos que el humorista prefirió no contestar.

Esto ocurrió durante la pregunta 14, cuando Beto Ortiz interroga: “¿Estuvo tu hijo detenido por vender drogas?” En eso, su compañero en el mundo de la comedia, Javier Santagadea, no dudó en tocar el botón rojo ante la pregunta.

PUEDES VER Melcochita es captado dormido en ‘El Valor de la Verdad’ de Miguel Barraza [VIDEO]

Miguel Barraza en "El Valor de la Verdad"

Miguel Barraza no muestra reacción alguna, lo que lleva a Beto Ortiz a reformular otra pregunta al reconocido comediante por: “¿Sufres de cáncer?” a lo que, bastante compungido, el popular ‘Chato’ contesta con un “Sí”.

En ese sentido, Miguel Barraza aseguró que este diagnóstico le fue dado recién y narró una broma que le hizo al doctor cuando le detectaron la enfermedad: “Le dije al doctor ‘¿No habrá piscis, aries?’ ‘No, cáncer’, me dijo... pero es incipiente, pero Dios es grande y la ciencia también... (si me toca partir) yo tengo que irme de este mundo haciendo el último show con ellos. Ya pues, si me toca, me toca”.

Lazy loaded component

En eso, Beto Ortiz pregunta a Miguel Barraza si la idea de la muerte producto del cáncer la atemoriza al cómico; pero lejos de mostrarse atemorizado, el humorista responde de la siguiente manera:

“He vivido una vida tan linda haciendo reír a todo mi público. El día que me vaya (fallecer) quedará un gran recuerdo para ellos; que hice reír, no hice daño a nadie, hice el bien y creo que me espera algo bonito allá (en el cielo)”, comentó Miguel Barraza.

Lazy loaded component

Miguel Barraza y el problema con su hijo

La pregunta 14 de “El Valor de la Verdad” referente a una supuesta detención del hijo de Miguel Barraza por vender drogas se debe a que, en 2018, Roberto fue detenido por la Policía Nacional del Perú por, presuntamente, comercializar con sustancias ilícitas en el distrito limeño de La Victoria.

En ese entonces, Roberto Barraza tenía 25 años y fue detenido teniendo en su poder 126 ketes de pasta básica de cocaína, evidencia que fue más que suficiente para ser trasladado a la comisaría respectiva e iniciarse el respectivo proceso en su contra.

Miguel Barraza reveló que padece cáncer.