Lazy loaded image

Hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, causa preocupación al ser internada en clínica

En Instagram, Samahara Lobatón hizo una publicación desde la cama de una clínica, por lo que causó las sospechas de padecer alguna enfermedad.

Espectáculos LR
03 Feb 2020 | 5:45 h

La segunda hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, se encontraría en un delicado estado de salud, el mismo que la habría llevado a ser internada de emergencia en una conocida clínica en Lima tras regresar de un viaje a Cusco, ciudad a la cual fue acompañada de su novio actual.

En un principio se especuló que Samahara Lobatón habría sido ingresada a la Clínica San Gabriel (ubicada en el distrito limeño de San Miguel) debido a un severo cuadro de parálisis facial. Sin embargo, su novio desmintió la noticia a través de Instagram.

PUEDES VER Samahara Lobatón responde duras críticas por no ir a votar
Lazy loaded component

El presunto internamiento de Samahara Lobatón ha sido reciente ya que hace 11 horas la segunda hija de la ‘Blanca de Chucuito’ compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde la exchica reality se dedica a ser influencer al dar tips de belleza, promocionar productos y vender un estilo de vida.

Ella posteó una foto desde la cama de una clínica, según se puede evidenciar por las paredes blancas e instrumentos médicos sobre una mesa.

Samahara Lobatón publica imagen desde la cama de una clínica. Fuente: Instagram

Novio de Samahara Lobatón desmiente estado de salud

La pareja de la exchica reality se pronunció a través de Instagram, donde confirmó que la supuesta parálisis facial es falsa. El joven contó que la hija de Melissa Klug sufrió un fuerte dolor de cabeza, por lo que asistió al centro de salud.

Novio de Samahara Lobatón desmiente estado de salud. Fuente: Instagram

Samahara Lobatón, la rebelde de los Klug

Para muchos, Samahara Lobatón es la más rebelde de la descendencia de Melissa Klug. No pocos entendidos en la farándula local han asegurado que, por ejemplo, fue un capricho de la entonces menor de edad, ingresar al reality “Combate”, para lo cual tuvo que interceder su madre que ya se movía como pez en el agua en el mundo de la farándula peruana.

En la actualidad, Samahara Lobatón vive con su novio.

El más reciente escándalo que protagonizó Samahara Lobatón fue el hecho de independizarse de su madre para irse a vivir por un breve periodo con su padre, el exfutbolista Abel Lobatón para, posteriormente, mudarse a un departamento con su actual pareja.

Samahara Lobatón se distancia de Melissa Klug

Pero también fue la protagonista de un polémico post en Instagram donde no solo confesó que vive sola, sino que marcó distancia de la actitud de su madre respecto a Jefferson Farfán, asegurando que estaba cansada que Melissa Klug expusiera su vida ante los medios de comunicación.

Samahara Lobatón se distanció de su madre y hermanos.

Tras esto, no se ha vuelto a ver de forma pública ni en redes sociales ni a Samahara Lobatón ni a Melissa Klug juntas.

Samahara Lobatón habla sobre viaje de sus hermanas sin ellas

Como se conoce, la segunda hija de Melissa Klug se ha distanciado de su familia desde los últimos meses del año pasado. Esto se evidenció cuando la joven se mudó de su casa y se fue a vivir con su enamorado, por lo que su relación con sus hermanas parece estar pasando por un mal momento.

La otras hijas de ‘La blanca de Chucuito’ tuvieron un viaje a Miami para recibir el año nuevo, pero al parecer no invitaron a Samahara Lobatón. Ante los rumores ocasionados por su ausencia en las vacaciones, la muchacha disipó los comentarios respondiendo una pregunta en su cuenta de Instagram. “Amas a tus hermanas?”, fue el cuestionamiento. “Obvisss las amo y las extraño”, respondió Samahara.

Video Recomendado

Lazy loaded component