Kylie Jenner celebra cumpleaños de Stormi con impresionante fiesta

Kylie Jenner dejó en claro que es una experta en regalar extravagantes celebraciones. La pequeña Stormi fue la reina de la velada.

Kylie Jenner no tuvo reparo alguno en dar lo mejor a su pequeña hija.
Kylie Jenner no tuvo reparo alguno en dar lo mejor a su pequeña hija.
Espectáculos LR

Kylie Jenner no tuvo mejor idea que realizar una impresionante fiesta a su hija Stormi Webster, quien el sábado 1 de febrero cumplió tan solo dos añitos de edad. A través de Instagram, la empresaria compartió algunas fotos y videos de lo que fue la celebración.

La temática fue un parque de diversiones, expertos acondicionaron un gran jardín como toda una feria la cual llevaba por nombre "Stormi World”. En la entrada se encontraba un gigantesco inflamable con el rostro de la sobrina de Kim Kardashian y al ingresar que podía ver todos los juegos, incluyendo mecánicos, y una gran cantidad de duces.

PUEDES VER: Jefferson Farfán fascinado con atrevidas fotos de la socialité Kylie Jenner

La torta de Stormi, hija de Kylie Jenner.

Cabe mencionar que dicho rostro es similar a la portada del disco “Astroworld” de Travis Scott, padre de Stormi.

Kylie Jenner regaló una impresionante fiesta a su hija Stormi,

En la fiesta también se pudo ver que los invitados podían coger peluches, poleras con el nombre “Stormi World”. Además de bailes con luces y árboles iluminados.

Lazy loaded component

Hace unos días, Kylie Jenner y Travis Scott llevaron a Stormi a Disney, donde disfrutaron como familia, a pesar que la empresaria y el rapero rompieron el año pasado.

Kim Kardashian también asistió a la fiesta de Stormi,

Rosalía, Kim Kardashian y Kendall Jenner, algunas de las invitadas

La presencia de la cantante española Rosalía en el cumpleaños de Stormi causó gran asombro. Tanto Kylie Jenner como la famosa intérprete, a quien se le vio con la hija de Travis Scott, compartieron a través de sus historias de Instagram divertidos momentos que pasaron en la fiesta.

Por su parte, Kim y Khloé Kardashian también asistieron a la celebración con sus pequeños. Asimismo, se pudo ver a la matriarca Kris Jenner bailando con sus nietos. Kendall Jenner, John Legend y su esposa Chrissy Teigen se hicieron presentes.

Kylie Jenner y Rosalía se han convertido en grandes amigas.

No obstante, llamó la atención no ver por ningún lado a Kourtney Kardashian. Hasta el momento no se sabe si fue al cumpleaños, ya que fue la única de toda la familia que no subió nada (sobre la fiesta) a sus historias de Instagram,