Johnny Depp y Amber Heard: critican a la actriz tras filtración de audio sobre agresión

A mediados del 2019, el actor denunció haber sido víctima de violencia doméstica durante su matrimonio con la actriz. Los audios difundidos recientemente confirman las agresiones. (Foto: AFP)

En la grabación, Amber Heard reconoce que atacó a Johnny Depp durante una acalorada discusión. “No quiero que esto termine como escena de crímen”, indicó.

Espectáculos LR
03 Feb 2020 | 18:04 h

Johnny Depp y Amber Heard divorcio | Luego de que se hiciera público un audio en que se revelan las agresiones que sufrió Johnny Depp durante su tormentoso matrimonio con Amber Heard, la actriz de 33 años ha sido objeto de diversas críticas por parte de usuarios de Instagram y Twitter, quienes le reclaman por su carácter explosivo.

La grabación fue publicada por el medio británico Daily Mail y en él se escucha al actor y a su entonces esposa, conversando sobre pasadas discusiones y donde ambos reconocen agresiones verbales. Sin embargo, lo que más enfureció a los usuarios es que la protagonista mencionara que llegó a golpear al intérprete incluso con objetos como ollas y sartenes de cocina.

PUEDES VER Se filtran audios en que Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp
Johnny Depp y su desenfrenada vida producto de las adicciones

Video Recomendado

Lazy loaded component