Johnny Depp y Amber Heard: critican a la actriz tras filtración de audio sobre agresión

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Feb 2020 | 13:43 h
A mediados del 2019, el actor denunció haber sido víctima de violencia doméstica durante su matrimonio con la actriz. Los audios difundidos recientemente confirman las agresiones. (Foto: AFP)

En la grabación, Amber Heard reconoce que atacó a Johnny Depp durante una acalorada discusión. “No quiero que esto termine como escena de crímen”, indicó.

Johnny Depp y Amber Heard divorcio | Luego de que se hiciera público un audio en que se revelan las agresiones que sufrió Johnny Depp durante su tormentoso matrimonio con Amber Heard, la actriz de 33 años ha sido objeto de diversas críticas por parte de usuarios de Instagram y Twitter, quienes le reclaman por su carácter explosivo.

La grabación fue publicada por el medio británico Daily Mail y en él se escucha al actor y a su entonces esposa, conversando sobre pasadas discusiones y donde ambos reconocen agresiones verbales. Sin embargo, lo que más enfureció a los usuarios es que la protagonista mencionara que llegó a golpear al intérprete incluso con objetos como ollas y sartenes de cocina.

PUEDES VER Se filtran audios en que Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp

Johnny Depp y su desenfrenada vida producto de las adicciones

Esta revelación enervó los ánimos de los usuarios de redes sociales, quienes volcaron en la plataforma todo su enojo contra Amber Heard. “La verdad siempre sale a la luz y también lo que le hiciste a alguien a quien supuestamente amabas”, “Necesitas ayuda, porque estás enferma” y “Sabíamos que él [Johnny Depp] era inocente”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la última fotografía de la intérprete en Instagram.

Amber Heard en Instagram (Foto: Captura)

Los fanáticos de Johnny Depp salieron en su defensa e incluso crearon un hashtag para mostrar su apoyo al actor de 56 años.

A través del hashtag #JusticeForJohnnyDepp en Twitter, los internautas mostraron su indignación por los episodios violentos que tuvo que vivir la estrella de Hollywood. “Años de sufrimientos y odio sin tener la culpa de nada”, “espero que todos aquellos que dudaron de él y lo insultaron se disculpen y que Amber Heard pague por todo” fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

PUEDES VER Johnny Depp y su desenfrenado estilo de vida a causa del alcoholismo

Cabe resaltar que el tema se hizo público a mediados del año 2019, cuando Johnny Depp denunció a Amber Heard de golpearlo y quemarle la cara con un cigarrillo. Con esta declaración el actor reveló que fue una víctima de violencia doméstica durante su matrimonio, el cual terminó en el año 2017.

Lazy loaded component

En el documento presentado, se especifica que la pelea en cuestión sucedió luego que la artista se enterara de un acuerdo pre nupcial. “[Johnny Depp] trató de evitar a la Sra. Heard yendo al bar de abajo de la casa. Ella lo siguió, gritándole, se sirvió un vodka y lo bebió. En ese momento, la actriz cogió la botella y la arrojó contra él... luego la Sra. Heard apagó un cigarrillo en la mejilla derecha [de Depp]", se lee en la declaración pública.

Johnny Depp y Amber Heard

¿Cómo inicio los problemas entre Johnny Depp y Amber Heard?

Según los medios internacionales, los exesposos iniciaron muy rápido su relación, pues su amor fue a primera vista, motivo por el cual no habrían tenido mucho tiempo para conocerse.

Johnny Depp y Amber Heard habían agarrado la costumbre de resolver sus diferencias a golpes, este acto ya era costumbre en ellos, por eso en algunas declaraciones. "No sé cuál fue el movimiento de mi mano real, pero estás bien. Te pegué, pero no te lastimé”, comentó la actriz.

Video Recomendado

Lazy loaded component