Lazy loaded image

Angelina Jolie está furiosa con Brad Pitt por acercamiento con Jennifer Aniston, según revista

Allegados a Angelina Jolie señalan que ella le pediría a Brad Pitt una millonaria suma de dinero por el divorcio.

Espectáculos LR
02 Feb 2020 | 10:36 h

Jennifer Aniston y Brad Pitt paralizaron al mundo cuando se reencontraron ante cámaras en la ceremonia de los Sag Awards, llevado a cabo el pasado domingo 19 de enero.

Mientras los seguidores de la expareja de Hollywood celebraban y se volvían locos por el acontecimiento, hubo una persona, hasta donde se sabe, que no le agradó el absoluto la situación. Se trata de Angelina Jolie, quien no toleró ver al padre de sus hijos con la mujer que alguna vez amó.

PUEDES VER: Se develan nuevas imágenes del reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Sag Awards 2020

Jennifer Aniston y Brad Pitt sacaron chispas en los Sag Awards.

Según la revista australiana New Idea, fuentes allegadas a la popular ‘Maléfica” señalaron que Jolie no solo está molesta con su expareja, sino humillada, pues, las muestras de cariño que derrocharon Jennifer Aniston y Brad Pitt, confirmarían sus sospechas que la protagonista de “Friends” siempre estuvo detrás de Brad.

“Ver a Jen tocar a Brad de esa manera familiar y la respuesta de este confirma las sospechas que ha tenido Angelina Jolie de que Jen ha estado persiguiendo a Brad a lo grande y que él está más que abierto a la posibilidad”, comentó una persona cercana a la madre de seis hijos.

Jennifer Aniston solo se ha limitado a hablar maravillas de Brad Pitt.

Angelina también se siente molesta porque Hollywood no le toma la debida importancia, a pesar de ser una celebridad consolidada. “Está enfurecida por el trato que recibe de la ciudad”, reveló la fuente.

“¡Ahora su furia ha alcanzado un nivel completamente nuevo ya que Brad y Jennifer parecen haberse reunido y están celebrando como si celebraran su caída!”, agregó.

Muchos seguidores piden que Jennifer Aniston, Brad Pitt retomen su relación.

Por otra parte, la relación entre Angelina y Jane, la mamá de Brad, siempre fue muy tensa, y ella sintió que favorecía más a Jennifer Aniston.

Lazy loaded component

Angelina Jolie pediría millonaria suma a Brad Pitt

Los informantes también comentaron a Life & Style que Angelina Jolie puede intentar devolver el golpe y exigirle a Brad Pitt una millonaria suma de dinero por el divorcio.

Angelina Jolie buscaría vengarse de Brad Pitt por su encuentro con Jennifer Aniston.

“No es bueno para Brad que ella esté enojada. Angelina obtendrá lo que quiera o le hará la vida imposible. Todos advierten a Brad que deje de presionar los botones de Angelina, incluso con Jen (Jennifer Aniston)”, mencionaron.

Video Recomendado

Lazy loaded component