Ernesto Pimentel quiso ser padre hace 12 años: “Era complicado por mi salud”

A mediados de 2019, el creador de la 'Chola Chabuca' cumplió su sueño de convertirse en papá.

El creador de la ‘Chola Chabuca’, Ernesto Pimentel, habló sobre cuándo le surgió la idea de ser padre.

Espectáculos LR
02 Feb 2020 | 11:28 h

A pesar de las dificultades, Ernesto Pimentel cumplió su sueño de ser padre. Así reveló el creador de la ‘Chola Chabuca’ durante una entrevista para un conocido medio local.

Gracias al avance de la ciencia, hace unos meses el actor se convirtió en papá, cosa que habría sido complejo hace muchos años para él. Junto a su amiga y productora Miluska Jácome, concibieron al pequeño Jael, su primero hijo.

PUEDES VER Ernesto Pimentel sorprende al revelar si le gustaría tener otro hijo

Ernesto Pimentel

En la conversación con el medio, Ernesto pimentel contó que dicha idea surgió hace 12 años, aunque muchas cosas le parecían complicarse debido a su estado de salud. Como se recuerda, la figura de América Televisión anunció hace poco más de 20 años que era portador de VIH.

“Yo quería hace 12 años este sueño. Y se veía complicado por mi salud y mi soltería”, reveló el conocido animador de televisión a RPP.

Ernesto Pimentel

No obstante, este hecho quedó en su pasado y ahora el actor disfruta cada postal con su pequeña y sus seguidores en las redes sociales reaccionan con ternura sus publicaciones.

Tras ser consultado sobre cómo fueron sus primeros momentos al enterarse que iba a ser papá, Ernesto se atrevió a contestar. “Como le llega a cualquier padre primerizo: con una hoja en blanco, cargada de miedos, expectativas y sueños”, sostuvo.

Ernesto Pimentel celebró así los 2 meses de su hijo Gael

“No quiero que sea otra cosa: que sea bueno y tome buenas decisiones, eso lo va a hacer una persona feliz”, agrega el actor señalando que espera que su hijo se guíe en el buen camino donde primen las ‘buenas decisiones’.

Video Recomendado

Lazy loaded component