Fans confunden a Emma Watson con Kiernan Shipka y ella sorprende con respuesta

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Feb 2020 | 19:00 h
Cibernautas aseguran que las actrices Kiernan Shipka y Emma Watson son idénticas | Foto: composición

La actriz que interpreta a ‘Sabrina’, Kiernan Shipka, sorprendió al contestar comentarios que aseguran que es idéntica a Emma Watson.

Kiernan Shipka es la joven actriz norteamericana que interpreta a la popular bruja ‘Sabrina Spellman’ en la serie “El mundo oculto de Sabrina”. Su trabajo en la producción de Warner Bros. Television le ha valido gran fama a nivel mundial, sin embargo, algunos suelen confundirla con otra famosa actriz de la industria cinematográfica.

Shipka, publicó el pasado jueves 30 una fotografía en Instagram, donde luce su rostro al natural junto a su mascota, sin imaginar el gran revuelo que causaría el selfie. Inmediatamente, los internautas reaccionaron a la instantánea, pues resultaron confundidos.

PUEDES VER: Kiernan Shipka, la bruja de Sabrina, estaría saliendo con el director Christian Coppola [FOTOS]

Según afirmó un cuantioso número de fans, Kiernan Shipka tiene un gran parecido a la británica Emma Watson. Incluso, uno de los usuarios se animó a escribir: “Muy bonita, Emma Watson”, comentario que la famosa hechicera tomó con buen humor y repondió de la misma manera.

Kiernan Shipka | Emma Watson

“Gracias. Me lo pasé genial rodando ‘Harry Potter’, ahora estoy muy entusiasmada con todos los nuevos proyectos que estoy haciendo”, señaló Kiernan Shipka, demostrando que las comparaciones con la protagonista de la saga de la popular saga de hechiceros, le caen en gracia.

Kiernan Shipka | Emma Watson

Esta no es la primera vez que Kiernan Shipka es confundida con otra actriz, pues también suelen compararla con su doble en la serie de la famosa bruja, Mckenna Grace, quien interpreta a ‘Sabrina’ cuando era más pequeña.

Kiernan Shipka | Emma Watson

¿Quién es Kiernan Shipka?

La actriz Kiernan Shipka empezó su carrera en las pantallas cuando solo era una bebé, en un comercial de televisión. Formó parte del elenco de la serie Mad Men, su trabajo le valió un Screen Actors Guild Award por Mejor Interpretación en una serie de drama en 2008 y 2009. También tuvo apariciones en la serie “Flowers in the Attic”, con el papel de Catherine Leigh Dollanganger. Finalmente, la actriz de 20 años interpreta a Sabrina Spellman en la afamada serie “El mundo oculto de Sabrina”.

Video Recomendado

Lazy loaded component