Andrés Hurtado celebró sus 55 años con beso a su esposa ‘La India’

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

01 Feb 2020 | 21:21 h
Andrés Hurtado se conmueve con regalo de 'La india'

El conductor Andrés Hurtado besó a “La India” en pleno programa en vivo y aseguró que llevan una bonita relación basada en amor y pasión.

¡Sorprendió a más de uno! Andrés Hurtado, figura de Panamericana, se conmovió en el día de su cumpleaños al ver ingresar a ‘La India’ a su programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, entonando una canción en vivo por su onomástico.

Andrés Hurtado no tuvo palabras para agradecer a la salsera por el gesto que le ha realizado en esta fecha especial. El presentador de televisión utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el emotivo video.

PUEDES VER ¿Y La India? Andrés Hurtado y Tania Pantoja se besan en televisión

Andrés Hurtado “Chibolín”

La cantante se presentó en el programa “Porque hoy es sábado con Andrés” con un micrófono en mano para dedicarle unas palabras a su reciente esposo.

“Cariño mio que Dios te bendiga. Felicidades amor y paz en tu día y que cumplas muchos años más”, dijo la intérprete de ‘Mi mayor venganza’.

Andrés Hurtado y La India

Ante estas palabras, el conductor de Panamericana se mostró muy conmovido que se acercó a su esposa para darle un abrazo en señal de agradecimiento por la sorpresa tras cumplir 55 años. “Sin palabras. Te amo, esposa mía, esto es amor y pasión real”, escribió en su cuenta de Instagram junto al video de su pareja.

PUEDES VER Frepap niega vínculo con Andrés Hurtado tras video viral donde aparece liderando campaña

Como se recuerda, la salsera y el peruano contrajeron matrimonio hace unos meses y aunque muchas personas no han dado fe a su relación, pues aseguran que solo están por hacer show, los recientes esposos no dejan de escribirse en las redes sociales dedicándose tiernos mensajes de amor en su cuenta de Instagram.

Andrés Hurtado y La India

“He vivido muchos momentos felices junto a ti mi querido amigo, de los cuales llevaré guardado siempre en mi corazón. Eres esa persona a la que nunca dejaría ir, porque para mi vales mucho. ¡Muchas felicidades en tu vida, que pases un hermoso cumpleaños!”, escribió la salsera en su red social.

Andrés Hurtado ‘Chibolín’ y La India se besan

Lazy loaded component

El conductor de televisión y la famosa salsera sellaron su amor con un beso en pleno programa. La demostración de cariño fue acompañada por los aplausos del público.

'La India’ dedica emotivo mensaje a Andrés Hurtado en Instagram

'La India' en Instagram

La cantante no oculta su amor por el presentador de Panamericana. Recientemente compartió un tierno mensaje que no pasó desapercibido por los usuarios de Instagram. “Mi negrito Andrés Hurtado dulce y humilde, no existen palabras para expresar lo que siento por ti. Te amo mucho", escribió ‘La India’ en sus redes sociales.

Andrés Hurtado ‘olvida’ a La India con Tania Pantoja

El presentador de “Porque hoy es sábado con Andrés” protagonizó un confuso momento durante la emisión de su programa. Tania Pantoja llegó al show de Panamericana para lucir su talento musical. Luego de su presentación, el recordado ‘Chibolín’ le dio un beso en la mejilla.

Andrés Hurtado besa a Isabel Pantoja en vivo

Sin embargo, el público no se conformó con esta señal de afecto y le pidió a Andrés Hurtado una muestra de cariño más efusiva. Ante el pedido, el esposo de ‘La India’ no se amilanó y beso a la invitada en los labios. El público exclamó “Sufre, India”.

'La India' y Andrés Hurtado derrochan amor en las redes sociales

La India agradece a Andrés Hurtado por su muestra de cariño

La India’ agradeció a todo su público por la acogida que ha recibido durante estos últimos días en nuestro país, en especial a su cónyuge Andrés Hurtado por haberle compartido con ellos momentos inolvidables.

'La India' esposa de Andrés Hurtado agradece cariño de los peruano

“Gracias por una hermosa noche y gracias a los fans por apoyarnos. Gracias por tanto, ustedes han marcado muchas huellas de amor e admiración en mi alma”, escribió en su cuenta de Instagram.

La India: “Andrés (Hurtado) y yo somos de otro planeta”

En una breve entrevista con Magaly Medina, la cantante muestra su anillo de compromiso con el detalle de una esmeralda. “La tienes que mandar tazar haber si es falsa, porque si Chibolín te la da...”, aseguró la conductora de “Magaly Tv la firme”.

Lazy loaded component

Además, La India no dudó en calificar su “matrimonio”: “Nosotros somos una pareja muy interesante porque yo soy como de otro planeta y él también”, sostuvo mientras las risas de Magaly eran evidentes.

Video Recomendado

Lazy loaded component