Filtran audio en el que Amber Heard confiesa haber golpeado a su exesposo Johnny Depp [FOTOS]

El tormentoso matrimonio Depp-Heard, inició en el 2015 y terminó en el 2017 luego de innumerables discusiones. (FOTO: Internet)

Amber Heard y Johnny Depp se habían denunciado mutuamente por violencia doméstica, luego de que su matrimonio fracasara en el año 2017.

Espectáculos LR
04 Feb 2020 | 19:08 h

La actriz Amber Heard confesó haber golpeado a su exesposo Johnny Depp, según lo demuestra un audio filtrado por el medio Daily Mail. El destape ha provocado un giro en las investigaciones sobre las denuncias de violencia doméstica interpuestas por cada una de las partes.

En el audio se escucha a Amber Heard expresarse sobre uno de los enfrentamientos ocurridos. “Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo”, le dice a Johnny Depp.

PUEDES VER Modelo Sofía Jujuy revela trágica historia familiar: “Mi abuelo mató a mi abuela” [VIDEO]

Amber Heard sometida en los escándalos tras revelación de audios

El tormentoso matrimonio Depp-Heard, inició en el 2015 y terminó en el 2017 luego de innumerables discusiones. Por ello, Amber decidió demandar al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ por maltrato doméstico y este también contrapuso su denuncia por las mismas acusaciones.

Amber Heard denunció haber sido agredida por su exesposo Johnny Depp. (FOTO: Internet)

“El 8 de marzo de 2015, después de enterarse de la existencia de un acuerdo posmatrimonial, Amber Heard cometió uno de sus innumerables ataques violentos contra Johnny Depp”, explica el documento presentado por el abogado del actor para el proceso legal.

La grabación difundida en exclusiva por el diario británico Daily Mail, registra una de las muchas discusiones de la pareja y se filtró luego de ser utilizado en una de las sesiones informales de terapia que tomaba.

Johnny Depp denunció haber sido agredido por su exesposa Amber Heard. (FOTO: Internet)

En otro momento del audio, la protagonista de la película ‘Ecos en la Oscuridad’ se burla de Depp por haber huido de esa pelea. “Te comportas como un bebé, madura de una p**a vez, Johnny”.

PUEDES VER Andy Gill, fundador de banda ‘Gang of Four’, muere tras enfermedad respiratoria [FOTOS]

Además, en la grabación se escucha cuando el actor le responde cómo se sentía ante esa situación complicada por lo que decidió retirarse. “Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro. Cariño, te lo digo una sola vez. Estoy aterrado porque parecemos un p**o cuadro ahora mismo”.

Lazy loaded component

“No puedo prometerle que no volveré a hacer uso de la fuerza. Dios, a la mierda, a veces me cabreo tanto que se me va la pinza”, reconoce Heard en otra parte de la grabación.

¿Cómo se conocieron Amber Heard y Johnny Depp?

Amber Heard y Johnny Depp se conocieron cuando grababan ‘The Rum Diary’; sin embargo, fue hasta 2012 cuando inició el romance entre ellos. Se casaron y comprometieron en 2015.

En medio de una fuerte polémica, su casamiento acabó en 2017. En un inicio, Heard solicitó una orden de alejamiento contra el actor por presunta violencia doméstica.

Contienda legal entre Johnny Deep y Amber Heard

La actriz Amber Heard fue quien inició la batalla legal en la que acusaba a Johnny Depp de haberla golpeado en varias oportunidades. Esta contienda tuvo un acuerdo económico, pero después de que la protagonista de ‘Aquaman’ relatara el infierno que vivió durante su matrimonio, el actor interpuso una denuncia por difamación.

Lazy loaded component

A fines del año pasado, los abogados de Johnny Depp acusaron al equipo de Amber Heard de intentar chantajearles con una imagen, en la que el actor aparece consumiendo sustancias ilícitas con la intención de que retire la denuncia. Sin embargo, el actor hizo caso omiso y la contienda está por resolverse.

Johnny Depp denuncia a Amber Heard

En julio de 2019, Johnny Depp demandó a un columnista del periódico The Sun por difamación por llamarlo “golpeador de mujeres”. En esa misma denuncia, la defensa legal del actor indicó que su exesposa Amber Heard lo golpeó con una botella y que le quemó el rostro.

Su abogado, Adam Waldman, también sostuvo que, como consecuencia de la pelea, Johnny Depp volvió a caer en el alcoholismo, tras de un año de sobriedad.

Video Recomendado

Lazy loaded component