EN VIVO - Últimas noticias del sismo de 6.0 ocurrido en Mala

Oscar 2020: La Academia publica la segunda lista de presentadores

Espectáculos LR

Keanu Reeves, Penélope Cruz y Shia Labeouf estarán en el Oscar 2020
Keanu Reeves, Penélope Cruz y Shia Labeouf estarán en el Oscar 2020

Keanu Reeves, Penélope Cruz y Shia Labeouf forman parte de los seleccionados para la gala de este 9 de febrero

Los Premios Oscar 2020 están a pocos días de realizarse y La Academia ha publicado la segunda lista de presentadores en su cuenta oficial de Twitter.

Para la edición número 92 a desarrollarse en el Dolby Theatre de Los Ángeles (Estados Unidos), se contará con la presencia de un total 22 artistas que, entre los nuevos llamados, se encuentran Keanu Reeves, Penélope Cruz y el comediante James Corden.

PUEDES VER Oscar 2020: La Academia selecciona a los presentadores de la ceremonia

“¡La cuenta regresiva continúa! Anunciando más sobre los presentadores de los Oscar de este año”, se lee en el tuit que, hasta el momento, llega casi a las 5 mil reacciones.

Entre los seleccionados se mencionan también a Beanie Feldstein, Zack Gottsagen, Shia LaBeouf, George MacKay, Steve Martin, Maya Rudolph y Sigourney Weaver.

La presencia de Penélope Cruz había sido anticipada la semana pasada por su compatriota Pedro Almodóvar, en la ceremonia de los Premios Goya. Ella, mencionó el director, anunciará a los ganadores de “Mejor película internacional”.

Penelope Cruz en los Goya 2020. Foto: Instagram

Asimismo, la actriz y Almodóvar compite en esta misma categoría con “Dolor y gloria”. Sin embargo, la gran favorita en llevarse la estatuilla es “Parasite” de Bong Joon- Ho.

La Academia en Twitter

Cabe recordar que la primera lista de los Oscar 2020 está conformada por Will Ferrell, Mark Ruffalo, Gat Gadot, Timothée Chalamet, Kristen Wiig, Mindy Kaling, Zazie Beetz, Julia Louis-Dreyfus, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos y Kelly Marie Tran.

Oscar 2020 sin presentador principal

Este es el segundo año consecutivo que, los premios más importantes para la cinematografía, no contarán con un anfitrión principal.

Lazy loaded component

“Junto con la Academia, hemos decidido que no habrá un anfitrión tradicional, repitiendo para nosotros lo que funcionó el año pasado”, consideró el presidente de entretenimiento de ABC, Karey Burke, al ver que el rating del evento aumentó el 2019.