LO ÚLTIMO - Toque de queda en Lima y Callao será desde la medianoche hasta las 4.00 a. m.

México: Yadhira Carrillo recuerda el inicio de su romance con Juan Collado [FOTOS Y VIDEO]

La actriz mexicana reveló los momentos difíciles que tuvo que afrontar tras ser acusada de 'quitarle’ el marido a Leticia Calderón. “Lety es una dama”, declaró.

Yadhira Carrillo niega haberle "robado" el esposo a Leticia Calderón. Declaró que ese matrimonio ya había terminado. Foto: Archivo.
Yadhira Carrillo niega haberle "robado" el esposo a Leticia Calderón. Declaró que ese matrimonio ya había terminado. Foto: Archivo.

La actriz Yadhira Carrillo visitó, como todas las semanas, el reclusorio norte de la Ciudad de México, donde se encuentra su esposo, Juan Collado. Él está bajo investigación desde junio de 2019, por presuntos delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Durante su última visita al penal, Yadhira Carrillo declaró para los medios acerca del proceso legal de su marido: “Estamos esperando qué le van a decir: ‘Señor Collado, ya puede irse a su casa, usted disculpe’”. La actriz está segura de que su esposo saldrá pronto en libertad. “Ya mi casa está lista para esperarlo como debe de ser”, agregó.

PUEDES VER Juez ordena cerrar investigación complementaria contra el esposo de Yadhira Carrillo

Frente a las cámaras, Carrillo reveló alegre cómo fue que inició su romance con el abogado.

“Juan ya había tenido una novia de TV Azteca para entonces, que es guapísima, que respeto y quiero muchísimo, que es Edith Serrano. Y ya después de que fueron novios, pasaron unos meses y lo conocí en Acapulco y de ahí pasaron otros seis meses cuando me habló Juan: ‘Te invito a salir', pero yo estaba haciendo una novela y le dije: ‘Yo no puedo’ y siguió y ya, salimos un mes entero, todos los días”, recordó la actriz, perfilando una gran sonrisa.

Sin embargo, el episodio más feliz que vivieron juntos fue la vez que el abogado le entregó un anillo de compromiso: “Juan presentó a su familia con mi familia de sorpresa, ¡muy lindo! Y ahí me dio un anillo de compromiso, fue una historia de amor preciosa”.

PUEDES VER México: Segob ofrece empleos con sueldos desde 25 mil pesos al mes

También recordó las críticas y los malos momentos que tuvo que afrontar luego de ser acusada de “robarle el marido” a Leticia Calderón. Yadhira nuevamente aclaró que ese matrimonio ya hace tiempo había terminado, y que no podría haber estado con Juan Collado un solo segundo si él hubiera seguido en un compromiso o en una relación con alguien.

Incluso, agregó sobre su colega, con respeto total: “Duele, me guardé mucho en casa ese tiempo, Lety es una dama, es una señorona y ella lo aclaró en su momento”, concluyó.