Lazy loaded image

Exponen carta de Lady Di en medio de polémica por los ex duques de Sussex

Paul Burrell, quien trabajó para la desaparecida princesa, publicó lo que Lady Di hubiese querido para Harry y Meghan Markle

La República
01 Feb 2020 | 10:23 h

El ex mayordomo de la Princesa Diana, Paul Burrell, ha revelado a través de su cuenta de Instagram una carta que Lady Di le escribió hace 24 años.

Según sus propias declaraciones, Burrell ha mostrado esta carta pensando en qué diría la desaparecida princesa sobre la decisión de Meghan Markle y el Príncipe Harry de renunciar a la corona británica y de vivir en Canadá.

PUEDES VER La “enemiga de la Princesa Diana” que se convirtió en aliada de Meghan Markle

“Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”, se lee en la foto con puño y letra de Diana. El pensar en el futuro y el cariño que le tenía a sus hijos era evidente.

La Princesa Diana y Harry

Asimismo, compartió otro extracto que él considera que “son palabras apropiadas para desear a Meghan, Harry y Archie (su hijo) toda la felicidad posible en Canadá y más allá”, aseguró. La frase decía lo siguiente: “Me gustaría mirar hacia arriba y reír y amar y vivir”.

Parte de la carta publicada por Paul Burrell

También, Paul Burrell indicó que lo que contiene esta carta “son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años”, reflexionó.

Parte de la carta publicada por Paul Burrell

Además, el ex mayordomo expresó lo que hubiese pensado Diana si es que hubiese conocido a Meghan Markle y sobre la polémica que la prensa británica llama “Megxit”. “En mi corazón, sé que ella querría que Harry y Meghan fueran felices por encima de todo”, resaltó.

Video Recomendado

Lazy loaded component