Lazy loaded image

Magaly Medina a Janet Barboza: "No me acosté con un gerente para estar en TV”

La presentadora de TV Magaly Medina arremetió contra Janet Barboza luego de que sea criticada por entrevistar a Yahaira Plasencia.

Espectáculos LR
03 Feb 2020 | 16:03 h

Magaly Medina reaccionó al enterarse de que los presentadores del programa de farándula “Válgame” la acusaron de “pasar franela” a Yahaira Plasencia durante la entrevista que le hizo en el set de “Magaly TV, la firme”, el pasado 30 de enero.

“Se lo preguntamos todo, pero hay que decir que ella respondió bien. Hay que decir que Sergio George la ha preparado bien, qué le podemos decir si no nos consta, como dijo ella, no podemos asegurar que ellos duerman juntos, a menos que quieran que Jefferson Farfán me haga otro juicio”, argumentó la ‘Urraca’ en Instagram.

PUEDES VER Magaly Medina sobre entrevista a Yahaira Plasencia: “Estaba muerta de nervios”

Magaly Medina Foto: archivo

Mientras aclaraba las críticas de Kurt Villavicencio y Janet Barboza, la periodista fue cuestionada por sus seguidores sobre lo que pensaba acerca de las indirectas que le enviaron los conductores de canal 2.

“¡Ay, por favor! Esa mujer ya no se acuerda cuando la cuestionamos cuando aparentemente tenía un romance con un hombre casado, esa mujer no tiene autoridad moral para criticar, no sé cómo un canal puede contratar a cualquier improvisada, que alguna vez ha estado en la hoguera de la crítica como si fueran conductoras de TV", manifestó Magaly Medina.

Lazy loaded component

En ese contexto, la estrella de ATV dejó en claro que ella no tuvo que acostarse con ningún gerente para estar en la televisión peruana.

"Muéranse, revivan y de ahí me hablan, a mí nadie me puede decir que estoy en la televisión porque me acosté con un gerente o dejé de salir con un gerente. ¡Por dios! No me hagan hablar, hay gente que no se acuerda de la otra vida de la Barboza”, reveló la conductora de “Magaly TV, la firme”.

Finalmente, la periodista expresó que se siente feliz de haber tenido a Yahaira Plasencia en su set, pese a que actualmente mantiene un proceso legal con Jefferson Farfán.

La respuesta de Janet Barboza a Magaly Medina

La popular ‘Rulitos’ respondió a la dura frase que lanzó la periodista de ATV contra ella. "Es verdad lo que dicen algunos, salí con un hombre separado pero no divorciado. Ya ni recuerdo su nombre, pero lo que si recuerdo, son los coqueteos de una animadora pelirroja, inclusive lo invitaba a Brasil, estando él conmigo”, reveló Janet Barboza en su Instagram.

Janet Barboza le responde a Magaly Medina

Magaly Medina se jacta de su rating en ATV

La periodista no pudo ocultar su emoción por el rating promedio de 13.50 (con picos de hasta 14.9) que obtuvo “Magaly TV, La Firme” con la entrevista a Yahaira Plasencia, y respondió con sarcasmo a los conductores de “Válgame”.

Lazy loaded component

“Fue una gran noche la de ayer (jueves 30) y, de verdad, a los ardidos ¡Sóbense! Échense alcohol si les pica. Rásquense un poco porque las críticas van a abundar, pero 13.5, cacheteo con ese 13.5 a todos; sobre todo a los que tienen 4 o 5 puntos diariamente”, ironizó Magaly Medina.

Magaly Medina llamó deforme a Janet Barboza

Magaly Medina se burló de la policía Jossmery Toledo por supuestamente realizarse una serie de cirugías para mejorar su imagen y mencionó el nombre de Janet Barboza, llamándola “deforme”. “Las envidiosas dicen que yo me he operado la cara. El día que yo me opere la cara les daré el nombre del cirujano porque voy a quedar recontra bien para no quedar con la cara de Janet Barboza porque, claro pues, no hay que quedar deforme”, dijo entre risas la conductora de “Magaly TV, La Firme”.

Magaly Medina, conductora de "Magaly TV, La Firme". Foto: La República

Janet Barboza arremete contra Magaly Medina

Tras los duros ataques que lanzó Magaly Medina hacia Janet Barboza, la conductora del programa “Válgame” no se quedó callada y salió a defenderse mediante una publicación de su cuenta de Instagram.

“Nunca serás guapa y lo sabes, eso no es lo peor. El problema es tu amargado corazón. Hablar de lo que considero tus desventajas físicas solo me pondrá a tu nivel y eso JAMÁS”, escribió en su post.

Janet Barboza viene recibiendo duras críticas de Rodrigo González por sus supuestos retoques estéticos.

¿El gerente al que se refirió Magaly Medina es Federico Anchorena?

Las especulaciones de una relación entre el gerente general de ATV, Federico Anchorena, y Janet Barboza se originaron hace muchos años, cuando la exbailarina se iniciaba en el mundo de la conducción.

Magaly Medina no reveló el nombre del gerente de televisión, pero hizo alusión al escándalo que surgió en esos años, por lo que todo indicaría que sería él.

Janet Barboza aclara situación con representante de ATV

Janet Barboza explica relación con gerente que mencionó Magaly medina

La panelista de “Válgame” detalló la relación que sostuvo con la persona que mencionó Magaly Medina tras asegurar que para llegar a las pantallas tuvo que tener intimidad con representante de dicha casa televisiva.

¡Por qué hicieron eso! Con él solo hubo una bonita amistad. Lo recuerdo como una persona que sabe de televisión, pero no quisiera apresurarme a decir algo más porque quizás no se ajuste a la verdad. Ahora no somos amigos, pero deseo que le vaya bien", expresó la famosa ‘rulitos’ cuando se presentó en “El valor de la Verdad”.

Video Recomendado

Lazy loaded component