Lazy loaded image

¿Cómo inició la enemistad entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer?

El reencuentro entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer hizo recordar a los cibernautas la rivalidad de las figuras de “Esto es guerra”.

Espectáculos LR
31 Ene 2020 | 20:23 h

Esta semana, “Esto es guerra” sorprendió con el ingreso de jazmín Pinedo como conductora del programa reality. Tras esto, Michelle Soifer también hizo su regreso, pero como competidora.

Las dos figuras de América Televisión protagonizaron un comentado abrazo, dentro del set de televisión, tras verse las caras. Antes que ambas mujeres dieran sus discursos, la producción presentó un video haciendo un ‘recordando’ del polémico pasado que tuvieron.

PUEDES VER Jazmín Pinedo es criticada en las redes sociales por su elevado sueldo
Lazy loaded component

Esto llamó la intención de los cibernautas, quienes a través de las redes sociales y las plataformas de video, “revivieron” sus conflictos dentro de los realities. Jazmín Pinedo se volvió tendencia en Twitter por su retorno al espacio televisivo de América Televisión y su reencuentro con la popular ‘Michilover’ y la empresaria Alejandra Baigorria.

Al respecto, ¿Por qué se generó toda esta rivalidad entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer? Corría el año 2013 cuando Michelle Soifer protagonizó un tierno videoclip con Gino Assereto, que terminó marcado por un beso.

Entre los competidores existía una relación más que amical. La bailarina también expresó, en aquel tiempo, sus sentimientos por el concursante.

Jazmín Pinedo y Michelle Soifer

Tiempo después, ingresó Jazmín Pinedo al reality de América Televisión. Tras su separación con Jesús Neyra, la ‘Chinita’ llegó sorpresivamente al programa de competencias.

Dentro del reality, se arma una íntima amistad entre Jazmín y Gino. Esta cercana relación molestó mucho a Michelle Soifer, quien en reiteradas ocasiones protagonizaron fuertes discusiones, producto de los celos.

Estas gresca incluían fuertes intercambios de palabras y severos adjetivos. Cada vez que las concursantes se miraban las caras, terminaba en discusión.

Lazy loaded component

Poco después la 'Chinita' y el 'Tiburón' se enamoraron y decidieron oficializar su relación. Fruto de ellos fue su hija Khalessi, quien nación años después.

Por su parte, Michelle Soifer encontró el amor con el dominicano Erick Sabater.Sin embargo, a pesar de que ambas tenían sus parejas, los dimes y diretes no cesaron. Todo se calmó cuando la cantante abandonó “Eso es guerra”.

Lazy loaded component

Michelle Soifer revela el por qué de la rivalidad con Jazmín Pinedo

En una entrevista con Rodrigo González en el 2015, Michelle Soifer reveló la causa de su enemistad con Jazmín Pinedo. Frente al popular ‘Peluchín’, la exchica reality (en ese entonces) negó que su enemistad nación porque la ‘Chinita’ le “quitó” al ‘Tiburón’.

Al respecto, justificó diciendo que su rivalidad empezó porque “era muy cachosa y quizá eso no le gustó”. “Cuando me molestaban con Gino, ella ni siquiera existía”, confesó. Además, reveló que sí hubo un ‘coqueteo’ y hasta un beso con la pareja de Jazmín.

Video Recomendado

Lazy loaded component