PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Andrés Vílchez sorprende a Alessandra Fuller con mariachis

La actriz Alessandra Fuller cumplió 25 años. En dicha celebración su compañero Andrés Vílchez la sorprendió.

Andrés Vílchez le llevó serenata a Alessandra Fuller por su cumpleaños. (Foto: Instagram)
Andrés Vílchez le llevó serenata a Alessandra Fuller por su cumpleaños. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Andrés Vílchez y Alessandra Fuller siguen causando más incertidumbre entre sus miles de seguidores que ostentan en Instagram. Los actores viajan constantemente a todos lados, dejando en claro que existe una buena complicidad mutua, pese a que ambos solo afirman que son amigos.

En el día de sus cumpleaños número 25, el intérprete de “¡No me digas solterona!2” no dudó en darle un emotivo detalle: llevarle unos mariachis a la puerta de su casa para que le canten ‘Las mañanitas’.

PUEDES VER Andrés Vílchez habla sobre sus sentimientos por Ximena Palomino y Ale Fuller

“Me quedé sin palabras, nunca me habían traído mariachis, pero siempre hay una primera vez. De repente salgo a mi balcón y me cantaron ‘Las mañanitas’. Fue un detalle inolvidable”, manifestó Alessandra Fuller.

Lazy loaded component

De igual forma, Andrés Vílchez señaló que está preparando una gran sorpresa para celebrar el Día de San Valentín junto a su amiga.

“Tengo que superarme, capaz un viaje juntos. He dejado la valla bien alta y hay que superarla”, dijo Andrés en evento realizado en La Molina.

Alessandra Fuller agradeció en Instagram saludos por su cumpleaños

La amiga de Andrés Vílchez se emocionó de haber llegado a sus 25 años junta las personas que más quiere. A través de su perfil de Instagram, la actriz decidió agradecer a cada uno de los que se dieron el tiempo de saludarla en su onomástico.

Lazy loaded component

“De los mejores cumpleaños de mi vida. Gracias a todos los que fueron parte. A los que estuvieron a mi lado, a los que estuvieron conmigo a la distancia, a los que se tomaron un tiempo para hacerme sonreír a través de un mensaje, una llamada, una foto, un video”, se lee parte del extenso texto.

“Cada uno fue infinitamente especial. Me siento realmente afortunada de estar rodeada de tanto amor. Tanta linda energía a mi mamá que organizó todo. ¡Te amo mami! Gracias también a las empresas amigas que fueron parte de esta celebración”, finaliza el mensaje de Alessandra Fuller.