Lazy loaded image

Gino Assereto incómodo al oír a Jazmín Pinedo gritar su soltería

El ingreso de Jazmín Pinedo en “Esto es Guerra” generó revuelo en redes sociales; sin embargo, actitud de Gino Assereto en el reality llamó la atención

Espectáculos LR
01 Feb 2020 | 11:38 h

Jazmín Pinedo sigue dando de que hablar luego de su ingreso como conductora en “Esto es Guerra”. Durante la reciente emisión del programa, Gino Assereto se habría puesto celoso al escuchar a su expareja gritar que está soltera en vivo.

Uno de los productores del reality de América Televisión se encargó de destacar lo bien que está la conductora y algunas de las concursantes después de hacer pública su soltería.

PUEDES VER Gino Assareto comenta foto de Jazmín Pinedo y despierta rumores de reconciliación

“Señorita Jazmín: ¿Usted está feliz?”, peguntó Mr. G. Acto seguido, Jazmín Pinedo respondió lo siguiente: “Yo estoy feliz siempre. Es verdad, para que le digo que no”. “Por eso digo: ‘a las mujeres solteras siempre se les ve más bonitas’”, acotó el locutor.

Mientras la conductora y la voz en off de “Esto es Guerra” conversaban, Gino Assereto se veía incómodo al escucharlos; sin embargo, minutos más tarde, el chico reality no pudo aguantar la risa y miró con complicidad a la madre de su hija, dejando entrever que existe una buena relación entre ambos.

Lazy loaded component

En otro momento, Angie Arizaga tuvo que responder si se encuentra actualmente soltera. “Hace mucho tiempo”, contestó la popular ‘Negrita’, al mismo tiempo que Jota Benz se cogía el rostro con algo de inquietud.

Siguió el turno para Michelle Soifer, quien indicó que se encontraba “soltera”. De inmediato, Mr. G aseguró que ella se encontraba “soltera”, pero no sola; aludiendo de manera indirecta a Giuseppe Benigni.

Finalmente, Gino Assereto se acercó a uno de los micrófono para manifestar que también se encuentra soltero y feliz; no obstante, la voz en off de “Esto es Guerra” le aclaró que solo estaba hablando de las féminas del reality.