Lazy loaded image

Mansión de Alejandro Sanz podría ser embargada por no pagar préstamo

El cantante Alejandro Sanz enfrenta una demanda de empresa de préstamos por no cumplir con sus responsabilidades.

Espectáculos LR
01 Feb 2020 | 9:17 h

Alejandro Sanz y su ex pareja Raquel Perera en problemas. La empresa de préstamos SHEDDF2-FL5 de Florida le hizo una demanda al cantante y a su ex esposa en la corte de Miami.

Según esta compañía, Sanz les habría pedido 7 millones de dólares como préstamo para pagar su mansión en Miami; sin embargo, hace un tiempo, Alejandro Sanz y Raquel Pereira dejaron de cumplir con la devolución del monto prestado.

PUEDES VER Alejandro Sanz habla de su nuevo concierto en Lima: “Va a ser una noche increíble”

La demanda, asegura el documento presentado, está en contra de la empresa de artes escénicas Gazul Producciones, Music on Wheels LLC (Mow) y Alja Productions, siendo la presidenta de esta última la ex esposa del cantante. Además, habrían ofrecido a esta empresa como garantía de pago.

Raquel Perera y Alejandro Sanz

A pesar de haber terminado su relación tras 12 años juntos y con dos hijos en común, Dylan y Alma, el intérprete de “Corazón partío” y Perera están a punto de perder esta mansión, la misma que estaba siendo ofertada por el cantante desde el 2016.

El intérprete de “Amiga mía”, quien vendrá al Perú en febrero, se encontraba vendiendo esta propiedad en 16 millones de euros; sin embargo, al no haber un pronto comprador, la oferta actual bordea los 13 millones de euros.

Alejandro Sanz

La mansión fue comprada por el cantante el año 2000. Tiene nueve habitaciones, gimnasio y muelle privado. Asimismo, el diseñador del interior de la casa es obra de Wallace Tutt, reconocido interiorista quien también diseñó la icónica mansión de Gianni Versace.

Hasta el momento, ni Alejandro Sanz ni Raquel Perera han declarado sobre la denuncia impuesta. El portal Vanitatis llamó a una de las empresas involucradas, pero comentaron que no realizarán ninguna declaración al respecto.

Video Recomendado

Lazy loaded component